Richard Acuña comete garrafal error en regalo a Brunella Horna y Rodrigo González lo expone

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

08 Mar 2020 | 1:10 h
Rodrigo González se burla de novio de Brunella Horna por falla ortográfica. Foto: Composición

Brunella Horna recibió su cumpleaños número 23 junto a Richard Acuña, sin imaginar que su novio le obsequiaría un presente con un error ortográfico.

Brunella Horna celebró sus 23 años en una fiesta privada donde estuvieron sus familiares, amigos cercanos y su novio Richard Acuña. Lo que no espero la joven fue que el presente que le obsequiaría el excongresista tendría un error ortográfico que sería expuesto por Rodrigo González.

En sus historias de Instagram, Brunella Horna compartió una imagen donde Richard Acuña le obsequia un postre que lleva escrito el siguiente mensaje con crema de chocolate: “Feliz día, mi reyna”.

PUEDES VER Brunella Horna celebra su cumpleaños junto con Richard Acuña en fiesta privada

Brunella Horna cumplió 23 años.

Esto habría pasado desapercibido para Rodrigo González de no ser porque la palabra correcta es ‘reina’ y no ‘reyna’. De inmediato, el popular ‘Peluchín’ hizo su hilarante crítica en sus historias de Instagram.

“La ‘wawita’ (Brunella Horna) no se equivocó, se confundió”, luego haría la corrección por la falta ortográfica de Richard Acuña: “¿Reyna? Se escribe correctamente reina”.

Richard Acuña quiso sorprender a Brunella Horna con tierna sorpresa.

Sin embargo, Rodrigo González no se detuvo ahí y siguió con la burla hacia el excongresista por no escribir bien dicha palabra.

PUEDES VER Susy Díaz sobre Brunella Horna: “Quiso que sea la madrina de su spa, pero no me quería pagar”

“Su novio Richard Acuña le hace dedicatoria con falla ortográfica...”, tras esto, ‘Peluchín’ evocaría al padre del exparlamentario, el político César Acuña: “Lo que se hereda...”, escribió, haciendo referencia a las críticas contra Acuña Peralta por las curiosas frases y errores que se hicieron virales en discursos ante el público.

Lazy loaded component

Como se recuerda, en la semana previa a su cumpleaños, Richard Acuña le preparó una fiesta sorpresa a Brunella Horna, la cual se llevó a cabo primero en su departamento, el mismo que fue bellamente decorado para la ocasión, para luego seguir la fiesta en una discoteca separada, exclusivamente, para la ex chica reality y sus acompañantes.

Richard Acuña responde a Rodrigo González

Lo que Rodrigo González no esperó fue que el propio Richard Acuña le respondiera en Instagram: “Quien escribe estas dedicatorias son los del restaurante, no seas sano, jajaja. Cuídate y que sigan los éxitos. Saludos”.

Lazy loaded component

Pero esto no impidió que ‘Peluchín’ hiciera su respectiva réplica: “Richard hace su devolución. Querido Richard: si te representan en una dedicatoria que, además, será fotografiada. Lo hubieses mandado a corregir ¡Saludos también!”.

PUEDES VER Brunella Horna se incomoda por predicción de ruptura con Richard Acuña [VIDEO]

Brunella Horna incómoda por predicción sobre su relación con Richard Acuña

En una de las últimas emisiones de En boca de todos, Brunella Horna se mostró incómoda por una predicción de Reinaldo Dos Santos sobre su romance con Richard Acuña.

“Lo que te voy a decir es que aproveches mientras dura (...). Lo que pasa en esta vida es que nada es para siempre, la única cosa constante del universo es que no hay nada eterno”, dijo el ‘Profeta de América’.

Lazy loaded component

“Mejor no te hubiera preguntado”, respondió la modelo, tras lo cual el vidente contestó: “Discúlpame, pero no lo digo yo, lo dicen las predicciones (...). Brunella, tienes que disfrutar hoy, por ahí hay algo que yo veo, en el futuro inmediato”.

Brunella Horna sorprende a Richard Acuña con romántico regalo por San Valentín

El día de San Valentín, diversas parejas de la farándula local se dieron muestras públicas del amor que sienten. Brunella Horna recibió a Richard Acuña en una habitación que adornó con pétalos de rosa y pequeñas luces colocadas alrededor de una cama.

Lazy loaded component

La popular ‘Wawita’ compartió las imágenes de esta sorpresa con todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Video Recomendado

Lazy loaded component