Andrés Hurtado al recibir clases de marinera: “Es difícil bailar con zapatos Dolce Gabbana”

El conductor Andrés Hurtado fue partícipe de una alegre coreografía de marinera sorprendiendo a todo su público.

Andrés Hurtado baila marinera con lujosos zapatos Dolce Gabbana
Andrés Hurtado baila marinera con lujosos zapatos Dolce Gabbana

El presentador Andrés Hurtado inició su programa sabatino Porque hoy es sábado con Andrés presentando a un elenco de baile conformado por varios jóvenes, quienes demostraron su talento en la pista de baile.

Al finalizar su presentación, el conductor de Panamericana se acercó a los bailarines para exclamar algunas palabras. “Primero quiero que brindemos un fuerte aplausos a estos músicos extraordinarios”, dijo la figura de televisión.

PUEDES VER Andrés Hurtado: “Este desgraciado asaltó mi oficina” [VIDEO]

Asimismo, manifestó que este baile ha sido uno de sus preferidos, pero que por diversos motivos no ha tenido la oportunidad de realizarlo. “La marinera es el arte, es el baile que más amo en mi vida, pero que lamentablemente nunca lo pude aprender. Es verdad la marinera es corazón y pasión”, detalló el excomediante.

Lazy loaded component

“Yo quiero que todo el país se ponga de pie y vayan al teatro municipal para apoyar a todos estos talentos que realmente me han sorprendido y me encantan porque no solo bailan también actúan de corazón”, manifestó Hurtado.

Andrés Hurtado enseña zapatos Dolce Gabbana

Por otro lado, el excómico se animó a consultarle a los profesores sobre la dificultad de esta danza. “Una pregunta. ¿Es difícil aprender bailar marinera? De corazón dímelo”, sostuvo.

PUEDES VER Andrés Hurtado causa polémica por frase sobre Huaral: “Maldita sea la hora en la que vine” [VIDEO]

“Yo creo que no es difícil si le das dedicación y le tomas todo el tiempo. Yo te veo mucha capacidad de aprender rapidísimo, es más hacemos unos cuantos pasos”, recalcó el encargado del grupo de baile.

Lazy loaded component

Ante este pedido, el popular ‘Chibolín’ no dudo en responder a las palabras del profesor de marinera. “Es difícil bailar con zapatos me imagino. Porque hoy día estoy con unos Dolce Gabbana. Trato de ser un buen alumno”, dijo el conductor del programa sabatino.