LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Magaly Medina sobre final de Válgame: “Hay que ser mal productor para elegir a esa gente”

La figura de ATV, Magaly Medina, se pronunció sobre la sorpresiva cancelación de Válgame esta tarde.

La conductora de televisión arremetió contra los productores del programa y los responsabilizó por su cierre definitivo.
La conductora de televisión arremetió contra los productores del programa y los responsabilizó por su cierre definitivo.
Espectáculos LR

Magaly Medina decidió pronunciarse en su programa sobre la cancelación definitiva de Válgame, programa de farándula que se emitía a través de Latina. La figura de ATV lamentó la situación actual de sus trabajadores que ahora se quedan en las calles y responsabilizó a la producción de haber realizado una mala elección con la contratación de sus panelistas.

“Hay que ser mal productor para elegir a esa gente, ponerlos frente a un programa, hacerles creer que son dioses y líderes de opinión. Imagínese, todos los días trataban el tema del coronavirus”, expresó la periodista.

PUEDES VER Rodrigo González sobre cierre de ‘Válgame’: “Susana Umbert puso a Mónica Cabrejos para fastidiarme”

Posteriormente, Magaly Medina se comunicó con Rodrigo González -a través de una llamada telefónica- para que deje sus descargos tras la inesperada cancelación de Válgame.

Lazy loaded component

Como se recuerda, los conductores de Válgame anunciaron que el espacio televisivo no iría más a partir del lunes 9 de marzo. Con ello, cierran un ciclo tras 6 meses al aire.

Janet Barboza se encargó de dar la noticia. “Quisiéramos agradecer a la gerencia de este canal que apuesta por la producción nacional. A Susana Umbert, una mujer de televisión y maravilloso ser humano”, comentó frente a las cámaras.

PUEDES VER Latina canceló Válgame tras el despido del ‘Zorro Zupe’ [VIDEO]

Válgame se despide de Latina. Foto: captura

“Agradecer al equipo de producción, a las reporteras, a la familia que hemos formado el día de hoy, porque en verdad lo ha sido. Cada trabajo que hacía cada uno, de lunes a domingo, fue importante para sacar este espacio”, agregó su colega en la conducción Kathy Sheen.

Rodrigo González asegura que Susana Umbert contrató a Mónica Cabrejos para fastidiarlo

Tras la repentina cancelación del programa “Válgame”, Rodrigo González develó algunos detalles acerca de su polémica salida del canal Latina y de su productora de contenidos Susana Umbert. “Hasta donde yo tenía contacto con gente de la producción (...), Mónica Cabrejos no estaba contemplada (para formar parte de ‘Valgame'). Mucha gente adentro del canal se oponía, porque no les gustaba como imagen para un programa familiar. Recuerda que el horario de la 1p.m. es el horario de almuerzo", señaló el popular Peluchín en Magaly TV la Firme.

Lazy loaded component

Pero la fijación de ‘la mataprogramas’ por fastidiarme, ella la puso ahí porque sabía el tema que yo tenía con ella (Cabrejos). ‘Ah tú te largas, yo te voy a poner a la que más te va a fastidiar’, según ella (Umbert)”, continuó el exconductor televisivo.