EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del tercer día de competencias
EN VIVO - Tercera Vacunatón: todo sobre la inmunización a mayores de 40 años

Isabel Acevedo le advierte a Christian Domínguez: “Que me deje de stalkear”

Espectáculos LR

La bailarina se enfureció y le pidió a su expareja que deje de revisar su actividad en redes sociales.
La bailarina se enfureció y le pidió a su expareja que deje de revisar su actividad en redes sociales.

La integrante de EEG, Isabel Acevedo, realizó una singular advertencia a Christian Domínguez luego que el cantante comentó sobre su video publicado en Tik Tok.

Publicidad

Isabel Acevedo y Christian Domínguez tuvieron un conflicto hace unos días por un video protagonizado por la bailarina en Tik Tok. El cumbiambero tildó de “patética” actitud y supuesta indirecta de ‘Chabelita’, fue por esto que ella decidió salir al frente para aclarar algunos temas.

Ante ello, este viernes durante la emisión de En boca de todos, Ricardo Rondón le consultó sobre la serie de comentarios del líder de la Gran Orquesta Internacional.

PUEDES VER ¿Para Christian Domínguez? Isabel Acevedo comparte singular video en Tik Tok [VIDEO]

Christian Domínguez arremete contra Isabel Acevedo por video de Tik Tok. Foto: Composición

“No fue dedicado para nadie y al que le caiga el guante que se lo chante y que me deje stalkear por favor, que me supere!”, exclamó la bailarina con una ligera incomodidad.

Como se recuerda, hace unos días el cumbiambero se mostró furioso por el supuesto mensaje que le dedicó su expareja en un video que hizo en la plataforma de Tik Tok. En América Hoy, el cantante expresó su malestar.

PUEDES VER Christian Domínguez estrena tema “Maldita farsante” y revela a quién se lo dedica

“La verdad me parece muy patético, una persona por dignidad y vergüenza no hace cosas así. No es la primera vez que se refiere a mí o a mi vida personal, cosas que no le deben importar”, sostuvo Christian Domínguez.

Lazy loaded component

Isabel Acevedo sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

Durante la emisión de América Espectáculos, Isabel Acevedo deseó lo mejor a nueva relación de su expareja con Pamela Franco.

“Que sean felices, siempre lo he dicho. No hablo de él, estoy tranquila, enfocada en mis cosas, estoy feliz”, puntualizó la bailarina.

Christian Domínguez sobre video de Isabel Acevedo en Tik Tok: “Me parece patético”

A pesar que ya llevan varios meses desde que el fin de su relación, siempre tienen algo que decir del otro. En esta ocasión, Christian Domínguez dejó de lado su habitual estilo conciliador y tuvo duras palabras contra su expareja Isabel Acevedo quien, aparentemente, le habría dedicado un video en Tik Tok que no sentó nada bien al novio de Pamela Franco.

Lazy loaded component

El intérprete peruano calificó de insensible y despreciable por burlarse del mal momento que viene pasando, debido a la muerte de la madre de su actual novia Pamela Franco, la cantante de Alma Bella.

El actor, además, confesó que la popular ‘Chabelita’ le exigió que eligiera entre ella y su hijo, motivo por el cual decidió terminar la relación.

“La verdad me parece muy patético, una persona por dignidad y vergüenza no hace cosas así. No es la primera vez que se refiere a mí o a mi vida personal, cosas que no le deben importar”, manifestó el cantante.

Christian Domínguez expone la razón por la que terminó con Isabel Acevedo

Christian Domínguez no se quedó callado y respondió a Isabel Acevedo, su expareja, a través de un video viral en Tik Tok. El cumbiambero aseguró que el material audiovisual fue para él, por ello decidió exponer los motivos por los que se alejó de ella.

“Ahora me arrepiento de tantas cosas y una de ellas fue el no haber dicho los motivos por los que se terminó, pensando que por respeto es mejor quedarse callado”, indicó inicialmente a las cámaras de La República.

Lazy loaded component

Hasta diciembre del 2019, el cantante y empresario se mantuvo hermético con respecto a los motivos que lo llevaron a culminar su relación con Isabel Acevedo; sin embargo, ahora, el intérprete nacional decidió hablar sobre una de las razones por la que dio punto final a su historia de amor con la bailarina.

“Cuando pasan estas cosas, me doy cuenta de que esta vez sí elegí bien a la persona y también hice lo correcto cuando me hizo elegir entre mi hijo y ella”, reveló.