Espectáculos

Bryan Cranston celebra sus 64 años

El popular Heisenberg de Breaking Bad está de cumpleaños. Conoce más detalles sobre la vida del talentoso actor.

El talentoso actor Bryan Cranston cumple 64 años.
El talentoso actor Bryan Cranston cumple 64 años.

Bryan Cranston, protagonista de Breaking Bad, celebra hoy, 7 de marzo, su cumpleaños número 64. El famoso actor nació un día como hoy en Canoga Park, California. Su vida llega a ser tan interesante como su obra.

Hijo de Joe Cranston y Audrey Sell, quienes se separaron cuando él cumplió los 12 años. La vida de Bryan Cranston estuvo marcada por más dificultades que pudieron ser el fin de su carrera. Estos son los momentos más complicados de su biografía.

Luego de la separación, el popular Walter White se mudó con su padre y su nueva pareja. Por otro lado su madre cayó en el alcoholismo y se casó varias veces. ''Fue mucho peor que si hubieran muerto en un accidente, porque estaban ahí pero no les importaba cómo estábamos mis hermanos y yo'', llegó a señalar en una oportunidad el actor sobre sus padres.

En su juventud, Cranston hizo algunos anuncios para televisión y fue actor de voz en series de anime. Aunque la serie sobre el profesor de química que decide ganar dinero vendiendo metanfetamina, llevó la carrera de Cranston a un reconocimiento mundial, el actor ya había demostrado sus dotes en la comedia con Malcolm el de en medio, y mucho más antes en la sitcom noventera Seinfeld. También le cayeron papeles secundarios en películas como Eso que haces.

Sin embargo, a pesar de todo el éxito que ha tenido, hubo un episodio que por poco llega a desquiciarlo, tal y como señala en su biografía Una vida en partes. Bryan fue acosado por una exnovia durante la década de los 80. Ava, como llama a la mujer, se volvió una pesadilla para él. Luego de terminar la relación, lo persiguió, amenazó por teléfono y hasta apareció en su departamento de Nueva York para enfrentarlo.

Bryan Cranston tuvo una reacción inusual ante este hecho, en uno de sus sueños se vio a él mismo asesinando a la mujer.

“Estaba calmado, me había desprendido de todo el miedo y la ira (…) Me vi capaz de matar a otro ser humano, algo que nunca había sentido antes… Me asusté”, reveló en su libro.

Aunque nunca llegó a violentar de ninguna manera a su exnovia, Bryan Cranston sí fue sospechoso de asesinato durante los años 70. Ocurrió cuando él trabajaba como mesero en Florida, y debido a que había expresado el odio que sentía hacia su jefe. fue inculpado cuando este fue hallado muerto. Fue considerado como sospechoso por la policía hasta que descubrieron que la autora del crimen había sido una prostituta.

En octubre pasado, Bryan Cranston volvió a interpretar a Walter White, en El Camino, la película que revisitaba el universo de Breaking Bad desde el punto de vista de su compañero Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul. La cinta de Netflix tuvo opiniones divididas, pero en lo que muchos fans coincidieron fue en que Bryan Cranston entregó una vez más una actuación soberbia.