EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Spotify Awards 2020: Zion & Lennox se presentan en evento musical junto a Piso 21 [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

06 Mar 2020 | 2:31 h
A pesar del problema de salud que presentó Zion, el dúo logró llegar a su presentación en el evento musical. (Foto: Captura)
A pesar del problema de salud que presentó Zion, el dúo logró llegar a su presentación en el evento musical. (Foto: Captura)

Luego de poner en duda su participación en la ceremonia de premiación por un problema de salud, Zion & Lennox lograron llegar a los Spotify Awards y cautivaron al público boricua.

El dúo de reguetón Zion & Lennox hizo vibrar el escenario de los Spotify Awards con un espectacular show junto a Piso 21. Los cantantes fueron uno de los últimos grupos en subir a la tarima del Auditorio Nacional de Ciudad de México y la espera valió toda la pena.

A pesar que su participación quedó a la deriva por un problema de salud que presentó Zion en su arribo al país azteca, el cantante pudo recuperarse y terminó siendo uno de los protagonistas de la noche. Los reguetoneros puertorriqueños cantaron “Dulcecitos”, canción que fue lanzada a finales del mes de enero.

PUEDES VER Zion es llevado de emergencia a hospital y Lennox pide rezar por él

El performance de Zion & Lennox junto a Piso 21 colmó las expectativas de los fans y del público boricua, quienes acompañaron a los artistas urbanos entonando las letras de la canción y bailando durante la presentación.

Lazy loaded component
PUEDES VER Zion es llevado de emergencia a hospital y Lennox pide rezar por él

¿Por qué Zion fue hospitalizado en México?

Según comentó Héctor Colón, manager del dueto, el integrante de Zion y Lennox comenzó a experimentar molestias mientras se encontraba en su vuelo rumbo a México.

Zion luce enfermo en una camilla del hospital. Foto: Instagram

El representante se comunicó con un programa de radio puertorriqueño y dio detalles sobre el incidente. “Él se sintió súper mal en el avión, estábamos camino acá a México (...) Estaba todo bien, de momento como que se le fue el aire. Aterrizamos y pues estaba súper mal, se estaba mareando, no sabíamos”, dijo a la estación radial La X.

Cabe resaltar que la noticia se dio a conocer en Instagram, plataforma en la que Lennox compartió una instantánea de su compañero mientras era atendido por el personal médico.