Shirley Arica revela que Jean Deza recibe ayuda psicológica: “No tiene a nadie que lo guíe”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

06 Mar 2020 | 0:54 h
La popular 'Chica realidad' dijo que el futbolista no estaría pasándola nada bien últimamente.

La modelo Shirley Arica habló con Magaly Medina sobre su vínculo con el futbolista Jean Deza.

Shirley Arica estuvo en el set de Magaly TV, la firme para hablar de su vínculo con el futbolista de Alianza Lima, Jean Deza. En conversaciones con Magaly Medina, la popular ‘Chica realidad’ contó anécdotas de su pasado con el polémico deportista.

Luego de los ‘ampays’ difundidos en el espacio televisivo, la imagen del delantero ha sido afectada. Esto le generó problemas con su actual club. En ese sentido, la modelo se pronunció para aclarar lo que pasó la vez que fueron captados y hablar sobre los asuntos personales de su “amigo”.

PUEDES VER Shirley Arica da su versión tras ser vista en show para adultos

Shirley Arica y Jean Deza captados por cámaras de Magaly TV, la firme.

"Él ahorita con todo lo que ha pasado está enfocado en su carrera, nadie sabe todas las cosas que ha pasado. Somos amigos y él me ha contado todas las cosas por las que ha pasado, por ejemplo como el que perdió a su mamá. No tiene a nadie que lo guíe”, reveló.

Según contó en la última emisión del programa, el pasado miércoles, Jean Deza no se encontraría bien. Magaly Medina le preguntó a su invitada si él estaba recibiendo terapia de un psicólogo, a lo que ella dio una respuesta informativa.

PUEDES VER Shirley Arica y su inesperada reacción cuando Janet Barboza la llamó Shirley Cherres [VIDEO]
Lazy loaded component

“En realidad lo necesita. No estaba haciendo las cosas bien”, dijo Shirley Arica indicando que el futbolista está trabajando con ayuda profesional para manejar bien su comportamiento. "Él llegó a un momento de su carrera en donde perdió todo”, agregó la amiga de Olinda Castañeda.

En otro momento de la conversación, la modelo dijo que él solo era un amigo y las veces que salieron la pasaron bien. "Somos buenos amigos, nos llevamos muy bien. No es que tengamos una relación, pero las veces que nos hemos visto, la hemos pasado súper bien”, indicó.

Video Recomendado

Lazy loaded component