Válgame será reemplazado por Caso Cerrado, anuncia gerente de contenidos de Latina [VIDEO]

Tras la salida de Válgame, Luis Guillermo Camacho, gerente de contenidos de Latina, dijo el nombre del programa que ocupará el lugar del extinto espacio.

Válgame será reemplazado por Caso cerrado en Latina.
Válgame será reemplazado por Caso cerrado en Latina.
Espectáculos LR

Este viernes 6 de marzo, los conductores de Válgame dejaron atónitos a los televidentes al anunciar que el programa no iría más por la señal de Latina. Tras esta revelación, Luis Guillermo Camacho, gerente de contenidos del canal, decidió pronunciarse.

En una conferencia de prensa, el directivo se animó a exponer cuál será el programa que ocupará el horario en el que se transmitía el espacio de entretenimiento que era conducido por el ‘Zorro Zupe’, Karla Tarazona, Janet Barboza, Mónica Cabrejos, Kurt Villavicencio y Kathy Sheen.

PUEDES VER Válgame no va más en Latina tras despido de ‘Zorro’ Zupe [VIDEO]

“Por el momento vamos con Caso Cerrado. Siempre le ha ido muy bien en ese horario”, precisó Luis Guillermo Camacho, en referencia al famoso programa de denuncias conducido por Ana María Polo.

Sin embargo, el gerente de contenidos de Latina adelantó que cabe la posibilidad de que otros formatos ocupen el lugar que dejó Válgame. “Tengo dos buenísimas telenovelas nuevas, pero he querido esperar un poco porque puede ser que venga producto nacional también”, comentó.

Lazy loaded component

Camacho aseguró, además, que no descarta volver a presentar un programa de entretenimiento similar a Válgame. “No descartamos nada. Estamos haciendo una evaluación de programas para que entren al canal no para que salgan”, señaló.

PUEDES VER Rodrigo González sobre Válgame: “La falta de rating y auspiciadores terminó por desaparecerlos” [VIDEO]

Ante los cuestionamientos, Luis Guillermo Camacho indicó también que no se ha vetado a ningún conductor de televisión. “Nunca hacemos esto [cerrarle las puertas a los conductores]. Siempre estamos abiertos a escuchar propuestas y evaluar proyectos”, aseveró.

Conductores de Válgame se despiden del programa

Los conductores de Válgame dieron unas emotivas palabras para despedirse del programa en su última emisión.

“Quisiéramos agradecer a la gerencia de este canal que apuesta por la producción nacional. A Susana Umbert, una mujer de televisión y maravilloso ser humano”, expresó Janet barboza.

Lazy loaded component

“Agradecer al equipo de producción, a las reporteras, a la familia que hemos formado el día de hoy, porque en verdad lo ha sido. Cada trabajo que hacía cada uno, de lunes a domingo, fue importante para sacar este espacio”, añadió Kathy Sheen, por su parte.