Shirley Arica se defiende de críticas por shows en prostíbulos: “Tengo que pagar útiles”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

05 Mar 2020 | 13:41 h
Shirley Arica asegura que solo hace show de 'striper' en 'night club'. (Foto: Instagram)

Las imágenes mostraron a la modelo haciendo espectáculos en establecimientos para adultos, pero ella aseguró que uno debe ir donde se encuentre el trabajo.

La modelo Shirley Arica causó gran revuelo cuando en el programa de Magaly Medina se mostraron unas imágenes donde la ‘chica realidad’ hacía una presentación en un prostíbulo, hecho que le generó una serie de críticas, pero ella argumentó que “trabajo es trabajo” y que lo hace porque tiene muchos pendientes que pagar.

En la más reciente emisión del programa de Magaly Medina, la ahora stripper habló sobre su salida con el jugador de la blanquiazul. Ella acudió al set de televisión poco después de ser captada realizando sensuales bailes en una casa de citas.

PUEDES VER Jean Deza: Shirley Arica dio detalles de ampay con futbolista [VIDEO]

La amiga de Olinda Castañeda aseguró que ella si estuvo tomando y que Jean Deza no habría libado nada de licor.

En otro momento, Shirley Arica confesó que el jugador de Alianza Lima fue su primer enamorado, antes que tuviera la polémica relación, no oficial, con Reimond Manco.

Lazy loaded component

“La gente se horroriza, Dios mío. Trabajo es trabajo, Magaly; tengo que pagar útiles, matrícula", dijo. "Nosotros vamos a donde nos contraten, hacemos shows en discotecas y ‘nights’. Ya hemos hecho en varios, pero es la primera vez que nos captan”, manifestó la Shirley Arica.

En otro momento, Shirley Arica se defendió asegurando que ella solo va a trabajar, no hacer algo malo como se la está acusando.

PUEDES VER Olinda Castañeda sobre Shirley Arica y Jean Deza: “Están saliendo, a ella la veo feliz”

“En realidad vamos a trabajar, no tiene nada de malo ni estamos haciendo algo malo. No, nosotros vamos a hacer el show y todas las demás (damas de compañía) están haciendo sus filas”, sostuvo la amiga de Jean Deza.

Lazy loaded component

Además, Shirley Arica también indicó que siempre están realizando ‘car wash’, también conocido como “politos mojados”.

“Nosotros siempre hacemos el tema del ‘car wash’, ‘moto wash’ junto con mi amigo”, comentó.

Shirley Arica

Finalmente, la modelo aseguró que no realizan ‘shows’ de despedidas de solteros, tal como se venía especulando.

Shirley Arica revela que Jean Deza recibe ayuda psicológica tras ‘ampays’

Entre las preguntas que le hizo Magaly Medina a Shirley Arica fue sobre la relación que tiene con el futbolista Jean Deza. La bailarina aprovechó el momento para revelar que su amigo Deza se encuentra recibiendo ayuda psicológica.

Entre las preguntas que le hizo Magaly Medina a Shirley Arica fue sobre la relación que tiene con el futbolista Jean Deza. “Sí, claro, porque en verdad lo necesita, no ha estado haciendo las cosas bien, él llegó a un momento de su carrera en donde perdió todo”, reveló antes las cámaras de Magaly Tv, la firme.

Lazy loaded component

Shirley Arica revela qué relación tiene con Jean Deza

En conversación con Magaly TV, la firme, Shirley Arica contó que tuvo una relación sentimental con Jean Deza antes de iniciar su mediático romance con Reimond Manco. Sin embargo, aclaró que en la actualidad ella y el atacante de Alianza Lima solo son amigos.

Lazy loaded component

“Pasaron bastantes años y, de hecho, sí teníamos comunicación a veces (...) intentó comunicarse conmigo, pero yo ya había hecho mi familia, él también tuvo su hija (...) no pasaba nada hasta que nos encontramos ahora último y volvimos a conversar”, comentó la popular ‘Chica realidad’.

Olinda Castañeda aseguró que Shirley Arica y Jean Deza eran salientes

Olinda Castañeda contó que celebró su cumpleaños en una reunión íntima a donde asistió Shirley Arica acompañada de Jean Deza. La modelo aseguró que la ‘Chica realidad’ estaba en salidas con el futbolista de Alianza Lima.

Lazy loaded component

“Celebré mi cumpleaños con todos, fue una fiesta bonita. Yo quería hacer una reunión que empezó a las 7:00 pm”, comentó. “Se que son amigos, que se están conociendo. A ella la veo bien, están saliendo, la veo feliz y tranquila. La voy apoyar porque es mi amiga”, añadió en Magaly TV, la firme.

Video Recomendado

Lazy loaded component