Ludwika Paleta revela que le fue difícil volver a tener hijos: “Perdí muchos embarazos”

En una entrevista para Caras, Ludwika Paleta defendió a su esposo Emiliano Salinas y confesó que se sometió a tratamientos de fertilidad.

Ludwika Paleta confiesa que tuvo varios abortos antes de tener a sus mellizos. Foto: Instagram
Ludwika Paleta confiesa que tuvo varios abortos antes de tener a sus mellizos. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Ludwika Paleta suele ser muy reservada con su vida privada; sin embargo, esta vez ha decidido hacer una excepción y dar detalles sobre su relación con su esposo Emiliano Salinas.

La actriz dio una entrevista a la revista Caras, donde habló de la cualidades de su pareja, así como, del difícil proceso que afrontó para poder quedar embarazada por segunda vez.

PUEDES VER Ludwika Paleta, Tita en “María la del Barrio”, sorprende con drástico cambio de look

Como se recuerda, Emiliano Salinas fue nombrado en el juicio contra Keith Raniere, fundador de la secta sexual Nxivm, en Estados Unidos; por eso, tuvo que dar la cara ante varias acusaciones y críticas, pero al final no enfrentó ningún cargo.

Durante todo ese proceso, la actriz estuvo a su lado y nunca lo dejó solo, pues siempre consideró que era una gran persona.

Ludwika Paleta

“La gente no sabe la gran persona que es Emiliano. Lo han tratado tan mal toda su vida que siempre digo que si tuvieran la oportunidad de conocer su corazón, como lo conozco yo, les daría vergüenza hablar y escribir las cosas que escriben”, explicó.

Ludwika Paleta también contó lo difícil que fue quedar embaraza por segunda vez, pues, a diferencia de la primera vez cuando tuvo a su hijo Nicolás, sufrió varios abortos.

PUEDES VER Ludwika Paleta habló acerca de su esposo y sobre la secta sexual NXIVM [VIDEO]

“Nos costó mucho trabajo tener a nuestros bebés… a diferencia de hace 20 años, cuando tuve a Nicolás porque se me chispoteó. Con Emiliano perdí muchos embarazos. Después me hice muchos ‘in vitro’, hasta que ‘pegó’. Sebastián y Bárbara son nuestras joyitas, nuestros tesoros”, comentó.

El primer hijo de Ludwika Paleta cumplió 20 años en noviembre del 2019 y lo celebró publicando una foto con él, por lo que muchos de sus seguidores resaltaron el parecido entre la mamá y el hijo.