Jossmery Toledo tras su salida de la PNP y duras críticas: “Recibí mucho machismo”

La expolicía Jossmery Toledo se confesó y expuso los malos momentos que vivió tras retirarse de la PNP y las constantes críticas en redes sociales.

Jossmery Toledo cuenta mala experiencias tras ser retirada de la PNP. Foto: Composición
Jossmery Toledo cuenta mala experiencias tras ser retirada de la PNP. Foto: Composición
Espectáculos LR

La incursión de Jossmery Toledo a la farándula peruana habría sido muy abrupta y con muchos sin sabores para la popular ‘Reina del Tik Tok’ luego de un video publicado en la mencionada red social, el mismo que le generó un sinnúmero de críticas, pero también su posterior salida de la Policía Nacional del Perú, institución a la que estuvo durante varios años.

Jossmery Toledo se pronunció por primera vez sobre las fuertes críticas que originó al alcanzar popularidad por el video publicado en Tik Tok.

PUEDES VER Jossmery Toledo sobre Christopher Olivares: “Estoy soltera y salgo con amigos”

A las cámaras de Válgame, Jossmery Toledo, confesó que muchas de estas críticas tuvieron un alto componente machista.

“Me siento un poco más tranquila con todo lo que se ha generado, con todo el machismo que he recibido. Triste por el tiempo que he tenido en mi institución (la PNP). También ha sido un poco chocante para mí”.

Del mismo modo, la expolicía sigue sorprendida por todas las consecuencias que trajo para su vida el video de Tik Tok donde se lucía con el uniforme de la PNP.

PUEDES VER Jota Benz sobre Jossmery Toledo en Esto es guerra: "Sería un buen jale, lo tiene todo”

“No me lo esperaba, pero en su momento diré el por qué; ahora me estoy tomando mi tiempo para meditar y organizarme más en las cosas que tengo a futuro”, explicó Jossmery Toledo.

Lazy loaded component

Por otro lado, Jossmery Toledo confesó lo mucho que le han afectado las críticas que recibió tanto en usuarios de redes sociales, así como de algunos comunicadores del mundo del espectáculo peruano tales como Magaly Medina o Rodrigo González.

“Me sentí afectada, no estoy acostumbrada a este medio. Debo tener bastante cuidado con lo que hago”.

Otra de las críticas que ha recibido desde su salto a la fama en ‘Chollywood’ ha sido sobre sus posibles cambios estéticos, ya que en más de una ocasión se ha mostrado imágenes de la exsuboficial luciendo fitness.

PUEDES VER El mensaje de Jossmery Toledo en Instagram tras ‘ampay’ con Christopher Olivares [VIDEO]

Ante esto, la también modelo se reafirmó en su versión inicial: “No, lo único que me hice fue mi nariz y tengo tiempo entrenando. Cuatro años entrenando”.