George Forsyth: ¿Quién es la diplomática de República Checa con la que fue captado en una discoteca?

05 Mar 2020 | 16:47 h
George Forsyth es captado junto a Jana Dušková

El alcalde George Forsyth se dejó ver con una misteriosa joven, quien responde al nombre de Jana Dušková y ocupa un importante cargo en el Perú.

Luego de que el programa de Magaly Medina presentara un informe sobre el 'ampay’ de George Forsyth, saliendo de un centro nocturno con una misteriosa mujer, la conductora de espectáculos reveló mediante un video las imágenes del burgomaestre bailando salsa al ritmo de Josimar y su Yambú junto a una misteriosa mujer.

PUEDES VER George Forsyth es captado besando a misteriosa mujer en Magaly TV, la firme

De acuerdo al material audiovisual presentado por la famosa ‘Urraca’, se trataría de Jana Dušková, la cónsul de la embajada de la República Checa en Perú.

Lazy loaded component

Según el programa Magaly Medina, la extranjera también es representante de su país y en México, actualmente en Perú es la encargada de difundir la cultura de su lugar de nacimiento.

George Forsyth Foto: archivo

“¡Hola! Soy Jana Dušková la encargada de negocios de República Checa aquí en Perú, Les quiero invitar muy cordialmente a ver nuestra película número uno dentro del festival del cine”, se le escucha decir a la diplomática.

George Forsyth es captado junto a Jana Dušková

Pero su función no solo sería participar en acontecimientos protocolares, pues cabe resaltar que la checa también se desempeña como reportera en eventos de su país.

PUEDES VER George Forsyth se disfraza de ‘dragón’ y canta en reality de Mathías Brivio

Hasta el momento, la expareja de Vanessa Terkes ni la diplomática se han manifestado para aclarar cuál es la verdadera relación que ambos personajes llevan, tras ser captados besándose.

Lazy loaded component

Como se recuerda, la periodista lanzó un ‘ampay’ sobre el alcalde de La Victoria besando a la joven dentro de las instalaciones de una discoteca de la capital.

Video Recomendado

Lazy loaded component