Aracely Arámbula sobre Sarita Sosa: “Es peor que el coronavirus”

Espectáculos LR

LRTendencias

04 Mar 2020 | 10:46 h
Aracely Arámbula compara a Sarita Sosa con el coronavirus, según video. Foto: Composición
Aracely Arámbula compara a Sarita Sosa con el coronavirus, según video. Foto: Composición

A través de las redes sociales, se viralizó un video en el que se oye a la actriz Aracely Arámbula dando sus descargos sobre Sarita Sosa, quien generó gran polémica tras la muerte de su padre José José.

Aracely Arámbula generó revuelo al recordar la mala fama que persigue a Sarita Sosa, la última hija del recordado ‘Príncipe de la canción’. Tras meses del fallecimiento del entrañable cantante, el nombre de su heredera ha vuelto a resonar gracias a un comentario de la popular Chule.

La protagonista de La Doña fue captada comparando a la joven de 25 años con la mortal enfermedad, que viene causando zozobra en todo el mundo. “La señora Sarita ¡Ay no, ella es peor que el coronavirus! Nadie la quiere, en México le tienen igual ‘de repele’ que el coronavirus”, dijo la intérprete entre risas.

PUEDES VER: Aracely Arámbula desmiente haber solucionado sus conflictos legales con Luis Miguel [VIDEO]

El clip que viene circulando en redes sociales, evidencia el concepto que tiene la afamada actriz acerca de la polémica hija del intérprete de “La nave del olvido”, pensamiento que comparte con una gran cantidad de sus compatriotas mexicanos, quienes lanzaron fuertes calificativos atacando a Sarita Sosa por su decisión de repartir los restos del cantante entre Miami y su natal México, entre otras situaciones.

Aracely Arámbula

Cabe señalar que el mencionado video no cuenta con la imagen de Aracely Arámbula, sin embargo se puede percibir su voz, cuando conversa sobre Sarita Sosa con un hombre que parece estar de acuerdo con ella, pues le responde: "Esa Sarita es mala, mi amor”.

Lazy loaded component

Aracely Arámbula no es la única famosa en opinar acerca de Sarita Sosa, pues la joven se ganó el desprecio de todo su país tras sus constantes disputas con sus hermanos mayores José Joel y Marysol Sosa, con quienes mantiene diferencias hasta el momento.