Lazy loaded image

El sensual baile de Camila Cabello a Shawn Mendes [VIDEO]

La joven cantante Camila Cabello sorprendió a sus seguidores por la osadía que mostró sobre el escenario.

Espectáculos LR
03 Mar 2020 | 17:20 h

Camila Cabello y Shawn Mendes conforman una de las parejas más sólidas y cariñosas del espectáculo. Los jóvenes cantantes empezaron a salir aproximadamente desde junio del año pasado y tras los fuertes rumores, finalmente confirmaron el romance con muestras de amor en los lugares públicos.

La intérprete de “Living proof” se encuentra celebrando sus 23 años y por tal motivo sus seguidores han querido compartir algunos momentos de la celebridad en Instagram. Uno de ellos ha sido un video donde la cantante aparece junto a Shawn Mendes en “comprometedoras” escenas.

PUEDES VER: Camila Cabello y Shawn Mendes: la historia de amistad que se convirtió en amor [VIDEO]

Camila Cabello mirando fijamente a Shawn Mendes.

En las imágenes se puede ver a Camila Cabello y su novio sobre el escenario. Segundos después, la cumpleañera le empieza a bailar de manera sensual a Mendes, para luego mirarlo fijamente mientras él cantaba.

Lazy loaded component

“Está bien, pero esa mirada…¿Qué mira?”, fue la descripción que acompañó al video, que ya cuenta con 4297 reproducciones en Instagram.

Asimismo, los seguidores no dejaron de reaccionar al peculiar momento: " Sexy", “Esa mirada”, “¿De cuándo es el video?", “Mis favoritos”.

PUEDES VER: Camila Cabello revela que padece una grave enfermedad mental

Cabe mencionar que Camila Cabello y Shawn Mendes suelen hacer demostraciones de amor en lugares como restaurantes, presentaciones oficiales, playas y más.

Camila Cabello y Shawn Mendes paseando juntos.

Además, una de las primeras imágenes que confirmó la relación fue el paseo que hicieron juntos por el 4 de julio. Los paparazzi los fotografiaron mientras caminaban de la mano.

Camilia Cabello y Shawn Mendes se dan apasionados besos

Tras ser blanco de burlas por darse apasionados besos en el mar, Camila Cabello y Shawn Mendes compartieron un video en Instagram en forma de respuesta a sus detractores.

Los cantantes se besaron de forma exagerada para dar a conocer que no les importa lo que digan de ellos.

Camila Cabello y Shawn Mendes.

Video Recomendado

Lazy loaded component