EN VIVO - Barcelona vs. Sevilla: sigue el partido por semifinales de la Copa del Rey

Bad Bunny revela detalles de la producción del álbum “YHLQMDLG” y habla del origen de su nombre

Espectáculos LR

LRTendencias

03 Mar 2020 | 12:48 h
Bad Bunny revela infidencias sobre su álbum "YHLQMDLG". Foto: Instagram
Bad Bunny revela infidencias sobre su álbum "YHLQMDLG". Foto: Instagram

“Es un álbum feliz para bailar y divertirse”, señaló el cantante puertorriqueño acerca de su nuevo proyecto musical “YHLQMDLG”.

El intérprete urbano Bad Bunny reveló algunas infidencias sobre el proceso de creación de su más reciente lanzamiento “YHLQMDLG”, que de acuerdo con el cantante significa “Yo hago lo que me da la gana”. En una entrevista para el medio E! Online, Benito Antonio Martínez Ocasio aseguró que sus temas están inspirados en lo que siente actualmente y hasta detalló el origen de su curioso nombre.

La superestrella latina asistió al espacio Daily Pop de E! para hablar del activismo que contiene su reciente álbum. “Me siento tan bien, me siento increíble. Estoy muy feliz”, señaló el cantante sobre la acogida de su trabajo por parte del público. “Creo que estoy en el momento más feliz de mi carrera. Así que estoy disfrutando el proceso”, confesó.

PUEDES VER: Bad Bunny aclara que no excluye la idea de estar con un hombre

Los presentadores Erin y Justin, pidieron que Bad Bunny explique el significado de “YHLQMDLG”, duda que tenían sus miles de fanáticos. “Es como me siento ahora en mi vida, en mi música, que puedo hacer lo que quiera. Tú puedes hacer lo que quieras”. precisó el boricua.

Lazy loaded component

Por otro lado, Bad Bunny contó la tierna anécdota del origen de su nombre artístico y mostró como prueba, una adorable fotografía de su niñez. “Bad Bunny, ese nombre proviene de una foto cuando era niño. Creo que tenía seis años. Estaba tan enojado, ese era el día de Pascua en la escuela y la maestra me escogió para disfrazarme”, narró el cantante antes de mostrar una fotografía suya con un disfraz de un conejito blanco, sosteniendo una canasta de huevos.