AHORA - Ministros de Estado informarán este viernes los avances en la lucha contra la COVID-19

Lady Gaga revela nombre y fecha de lanzamiento de su nuevo álbum

Espectáculos LR

Con un diseño de un símbolo de color fucsia y el código LG-6 en la parte inferior, la cantante dio la noticia de su álbum a sus fans. Foto: difusión
Con un diseño de un símbolo de color fucsia y el código LG-6 en la parte inferior, la cantante dio la noticia de su álbum a sus fans. Foto: difusión

La cantante Lady Gaga estrenará en poco más de un mes su nueva producción que le ha servido, según ella, para “sanar”.

Lady Gaga utilizó su cuenta de Instagram para anunciar su nueva producción musical. La cantante sacará este 10 de abril su sexta producción llamada Chromatica.

Con un símbolo de color fucsia y el código LG-6 en la parte inferior, la artista dio la noticia a sus fans.

PUEDES VER Padre de Lady Gaga señala que presencia de indigentes afectan a su restaurante

Ese código es el que sus seguidores usan para referirse al sexto disco de la intérprete de Shallow. “Esta no es la portada del álbum pero lo hemos hecho para ustedes, para que lo disfruten mientras tanto”, señaló Lady Gaga en la publicación.

Lady Gaga Instagram

Esto sucede a tan solo unos días de que la cantante de Poker face publique Stupid love, sencillo que formará parte de este material.

Cabe resaltar que la fecha en la que sale Chromatica al mercado, estará disponible para su compra en tiendas físicas así como descargas en línea.

Lady Gaga. Foto: difusión

Asimismo, este álbum está producido por el estadounidense BloodPop, quien anteriormente trabajó con artistas de la talla de Madonna, Kendrick Lamar y Beyoncé, y será difundido bajo el sello de Interscope Records.

Lazy loaded component

Además, en una entrevista realizada hace unos días por Apple Music, la diva confesó sus razones para elaborar Chromatica.

“Es sobre sanar y también sobre ser valiente. Cuando hablamos de amor creo que es muy importante incluir también el hecho de que amar a alguien requiere de mucha valentía”, expresó ante la pregunta de Zane Lowe, presentador de televisión y radio.