Brunella Horna se incomoda por predicción de ruptura con Richard Acuña [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

02 Mar 2020 | 18:51 h
Reinaldo Dos Santos a Brunella Horna: "Nada es para siempre". Foto: Captura

La modelo Brunella Horna lució desencajada tras oír el vaticinio referente a Richard Acuña que Reinaldo Dos Santos se animó a decir.

La empresaria Brunella Horna sorprendió al público de En boca de todos tras su reacción al consultarle al adivino Reinaldo Dos Santos sobre su relación con Richard Acuña.

El ‘Profeta de América’ estaba ‘prediciendo’ el futuro de otras conocidas relaciones de los personajes de la farándula peruana, cuando le tocó el turno a la modelo, quien recientemente celebró su cumpleaños número 24.

Brunella Horna le cuestionó: “¿Qué pasará con mi vida amorosa?, ¿terminaré viviendo en Lima, en Chiclayo o en Trujillo?”, le preguntó.

PUEDES VER Brunella Horna celebra su cumpleaños junto con Richard Acuña en fiesta privada
Lazy loaded component

La modelo se mostró nerviosa ante la respuesta que daría el ‘Profeta de América’. Y al escucharla se mostró incómoda, ya que al parecer no fue lo que ella esperaba.

La contestación sobre el futuro de su relación con Richard Acuña fue: “Lo que te voy a decir es que aproveches mientras dura (...). Lo que pasa en esta vida es que nada es para siempre, la única cosa constante del universo es que no hay nada eterno”, aseguró Reinaldo Dos Santos.

Mientras que Brunella Horna se sorprendió e incomodó, Ricardo Rondón, conductor del programa, dijo que se le notaba desencajada.

Brunella Horna y Richard Acuña. Foto: Instagram

PUEDES VER Brunella Horna engríe a Richard Acuña con tierno regalo por San Valentín [VIDEO]

“Mejor no te hubiera preguntado”, aseguró Brunella Horna indignada, a lo que Reinaldo respondió: “Discúlpame, pero no lo digo yo, lo dicen las predicciones (...). Brunella, tienes que disfrutar hoy, por ahí hay algo que yo veo, en el futuro inmediato”, afirmó el adivino contundentemente.

Brunella Horna festeja cumpleaños 24 junto con Richard Acuña

Brunella Horna engreída por Richard Acuña con fiesta sorpresa por su cumpleaños. Foto: Composición

La novia de Richard Acuña, Brunella Horna, celebró su cumpleaños 24 el último fin de semana de febrero junto con su pareja, familiares y amigos, en una fiesta privada organizada por el excongresista.

“Hoy estamos de fiesta. Hoy celebro mi cumpleaños. Yo no estoy organizando nada, lo están organizando todo, así que debo de salir de mi casa porque van a empezar a decorar todo”, escribió Brunella Horna en una de sus historias de Instagram.

Video Recomendado