EN VIVO - DC Fandome 2021: minuto a minuto con los tráiler y nuevos avances VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Anahí de Cárdenas revela que aún necesita cuatro sesiones de quimioterapia

La reconocida actriz Anahí de Cárdenas narra cada detalle de su tratamiento a través de las redes sociales.

Anahí de Cárdenas usa su Instagram como su principal medio de comunicación con sus seguidores.
Anahí de Cárdenas usa su Instagram como su principal medio de comunicación con sus seguidores.
Espectáculos LR

Anahí de Cárdenas no desfallece y le sonríe a la vida cada vez que le toca ir al quirófano para realizarse su tratamiento contra el cáncer de mama. La famosa artista peruana confesó en su último post de Instagram cuántas sesiones de quimioterapia le restan para terminar esta dura etapa.

En el video publicado por la actriz de “No me digas solterona 2”, ella menciona detalles de cómo ha estado sobrellevando el trabajo y el tratamiento.

PUEDES VER Anahí de Cárdenas participará en obra de teatro sobre el feminicidio

“Ha sido una semana intensa de trabajo y emociones fuertes. Estoy con mucha gastritis, pésima del estómago un par de días y me preguntaba ¿porque? Bueno, estoy en proceso de quimioterapia. Fuera de este proceso, creo que las emociones tienen mucho que ver. Como hablaba de la obra en la que estoy trabajando, creo que ha calado más en mí de lo que pensé. Es fuerte y complicado”, mencionó Anahí de Cárdenas en Instagram.

Anahí de Cárdenas habla sobre algunos percances que ha tenido en el hospital

El dolor es un punto en su contra. “Hoy no tengo mucho que decir más que: ahí vamos. El dolor es algo a lo que nunca me voy a acostumbrar, es difícil porque uno quiere estar al 100% ciento y es bien frustrante cuando tu cuerpo solo te da 20% y eso es lo más duro de todo, tener las ganas, la disposición y te levantas, pero no te puedes mover del baño", expresó.

Lazy loaded component
PUEDES VER Anahí de Cárdenas: “El doctor me dijo que deje de comer frutas y verduras”

Anahí de Cárdenas a poco de terminar las quimioterapias

Luego, reveló cuánto le falta para terminar el tratamiento y dedicarse a su terapia de rehabilitación. "Ya estoy a la mitad, faltan 4 más y el doctor me ha dicho que estas cuatro ayudaré haciendo deporte. Ya inicié rehabilitación para mi brazo”, precisó.

Anahí de Cárdenas no ha dejado de comunicarse con sus seguidores

Además, anunció que este viernes será internada en la clínica para la siguiente quimioterapia. "Todo está bien, vamos a salir de esto”, finalizó la actriz peruana.

Anahí de Cárdenas participará en obra de teatro sobre el feminicidio

La actriz Anahí de Cárdenas volvió a demostrar que luchará incansablemente contra el cáncer de mama que padece al anunciar que formará parte de una obra teatral sobre el feminicidio.

Con gran emoción, la integrante de “No me digas solterona 2” contó en Instagram que integrará el elenco de “Caso forense”, una puesta en escena que gira en torno al asesinato de una mujer.

Anahí de Cárdenas: “El doctor me dijo que deje de comer frutas y verduras”

A través de su cuenta de Instagram, Anahí de Cárdenas explicó cómo han sido sus días desde que decidió someterse a las quimioterapias para poder vencer el cáncer de mama que padece. La integrante de No me digas solterona 2 se comunicó para detallar los malestares que le han hecho regresar al hospital. “Tengo 3 razones por las cuales debería de ir de frente a emergencias. Fiebre, vómitos y diarrea”, manifestó la actriz.

De la misma manera, la modelo ha preocupado a su fanáticos al contar lo que le dijo el médico con respecto a su alimentación. “El doctor me dijo que deje de comer frutas y verduras, eso hice y pasó", exclamó la actriz peruana.