Viña 2020: Maroon 5 exigen no recibir gaviotas en el escenario y hacer show continuo

Según informó un blog especializado del medio La Tercera, la banda habría pedido un show sin interrupciones. (Foto: AFP)

La banda liderada por Adam Levine se presentaron por primera vez en Viña del Mar, por lo que habrían hecho algunas exigencias a la organización chilena.

Espectáculos LR
27 Feb 2020 | 21:38 h

Maroon 5 hizo su debut en Viña del Mar 2020 este 27 de febrero. Desde que se confirmó su participación en el reconocido festival chileno, el grupo se ha convertido en uno de los más esperados del público de Valparaíso y las entradas para la quinta noche de concierto fueron las más solicitadas.

Sin embargo, la banda liderada por Adam Levine habría hecho algunos requerimientos con respecto a su show. El portal Culto, blog especializado del medio La Tercera, detalló los pedidos que llegaron hasta los organizadores del festival.

PUEDES VER Viña del Mar 2020 EN VIVO: Maroon 5 y Alexandre Pires presentes en la Quinta Vergara [VIDEO]

Según se detalló en el artículo, Maroon 5 quiere otorgar un show de primera calidad para el público chileno. Es por esta razón que habrían exigido que su tiempo sobre el escenario del anfiteatro de la Quinta Vergara sea exclusivo para el concierto.

Los integrantes del grupo estadounidense no quieren recibir interrupciones durante la presentación y han acordado estos términos con el equipo de producción del evento.

Maroon 5

Además también se informó que, de recibir el reconocimiento del ‘monstruo’, la entrega de las gaviotas se hará fuera del escenario. La banda recibirá las estatuillas en el interior de sus camerinos, sin cámaras presentes y fuera de la vista del público.

PUEDES VER Viña del Mar 2020 EN VIVO: Maroon 5 y Alexandre Pires presentes en la Quinta Vergara [VIDEO]

Culto indicó que los encargados del espectáculo intentaron disuadir a los miembros de Maroon 5, explicando la dinámica de Viña del Mar y las expectativas de los asistentes. Sin embargo, el grupo no habría dado su brazo a torcer y se realizará el espectáculo acorde a sus requerimientos.

Maroon 5 llega a Chile para la quinta noche de Viña 2020

Maroon 5 debutará esta noche en el escenario de la Quinta Vergara de Viña del Mar. Foto: Composición

Las estrellas americanas pisaron suelo chileno el pasado 26 de febrero provenientes de México, lugar donde realizaron una presentación. A pesar de la gran expectativa formada en torno a su show, el grupo no brindará conferencias de prensa ni entrevistas previo a su debut en el Festival Viña del Mar 2020.

Maroon 5 llega tarde a Viña del Mar y retrasa show

Los fans de la banda Maroon 5 estaban ansiosos por ver a las estrellas brillar en el escenario del Festival Viña del Mar 2020. Sin embargo, muchos reclamaron su ausencia al cumplirse la hora del inicio de su show.

Los fans de la banda Maroon 5 estaban ansiosos por ver a las estrellas brillar en el escenario del Festival Viña del Mar 2020.

Maroon 5 llegó tarde al evento en Chile, lo que habría retrasado las siguientes. Según medios internacional, la banda habría demorado porque entre sus requisitos para subir al escenario, estaba el retiro de todos chilenos parte del equipo de producción.

Critican a vocalista de Maroon 5, Adam Levine, en redes

Un lluvia de críticas y burlas recibió la presentación de Maroon 5, los usuarios aseguraron que Adam Levine tenía una voz desmejorada y mostraba estar desanimado, lo que causó que muchos fans se decepcionen.

Critican a vocalista de Maroon 5, Adam Levine, en redes. Captura: Twitter.

Video Recomendado

Lazy loaded component