Adam Levine sobre criticado show en Viña del Mar: “Esto no fue un concierto”

La presentación de Maroon 5 en Viña del Mar 2020 fue bastante criticada por el público. Foto: Composición

El vocalista de Maroon 5, Adam Levine, tuvo duros comentarios contra el festival Viña del Mar pues no conocía que “el show era televisado”. Las imágenes fueron rápidamente viralizadas en redes sociales.

Espectáculos LR
27 Feb 2020 | 19:28 h

El concierto de Maroon 5 era la actuación más esperada por el “monstruo” de la Quinta Vergara, sin embargo, el show de la banda estadounidense dejó perplejos a sus fans y no precisamente por una buena presentación. Tras el descontento del público, el cantante Adam Levine fue captado abandonando los escenarios y lanzando duros comentarios sobre el festival.

De acuerdo a las imágenes, Adam Levine se encontraba molesto porque su equipo no le habría comunicado que Viña del Mar 2020 era un certamen televisado. “No era el final del show, era un programa de televisión al aire y no ha terminado”, señaló el vocalista.

PUEDES VER: Maroon 5 genera retraso en Viña 2020 tras llegar tarde a la Quinta Vergara [VIDEO]

“Duró una hora, no fue un concierto, fue un concierto de prueba”, agregó Adam Levine, quien continuó sus reclamos afirmando que su participación en el festival que celebra la música latina, “fue una m***da”.

Maroon 5 en Viña 2020

Los comentarios del público no se hicieron esperar tras viralizarse el mencionado clip en las redes sociales, donde los cibernautas aseguraban que al cantante "le ocurría algo porque no suele ser así en los escenarios", resaltaron que "en Viña lucía apagado y sin ganas".

Maroon 5 en Viña 2020

“El artista se debe al público, seguro el Super Bowl es regional o el Victoria Secret es privado, que se vaya a la m***da Maroon 5”, “Sea TV show o un concierto debió hacerlo bien porque le pagan y bastante bien”, “¿Pero cómo? ¿No busca en Google de qué se trata el festival de Viña del Mar?”, “Cuando alguien es bueno y de calidad en lo que hace, no importa dónde lo haga y cómo, siempre lo hará bien, además le estaban pagando y no poco. El tipo es penca, un fiasco, mala calidad”, fueron algunos mensajes.

Lazy loaded component

Cabe señalar que Maroon 5 tampoco aceptó la entrega de gaviotas y al terminar su actuación, se retiraron de la Quinta Vergara para abordar unos autos de lunas polarizadas y dirigirse a Santiago.

Video Recomendado

Lazy loaded component