J Balvin protagoniza dramático accidente de tránsito en videoclip de su nuevo tema Rojo

J Balvin estrena rojo, tercer tema de su álbum "Colores", después de Blanco y Morado. Foto: Instagram

El video de Rojo, nuevo single de J Balvin, cuenta la dramática historia de un hombre que pierde la vida en un accidente antes de conocer a su hija recién nacida.

Espectáculos LR
28 Feb 2020 | 4:34 h

J Balvin tiene conmocionados a sus fieles seguidores, pues la tarde del jueves 27 de febrero lanzó Rojo, su nuevo tema en el que retrata la conmovedora historia de un hombre que fallece durante el nacimiento de su primera hija. El recién estrenado single es la tercera muestra del álbum “Colores”, proyecto musical con el que el antioqueño viene “pintando al mundo”.

Al igual que las canciones Blanco y Morado, el video de Rojo estuvo a cargo del director y cineasta estadounidense Colin Tilley, quien busca advertir acerca de los peligros de utilizar los teléfonos a la hora de conducir un auto. Cabe resaltar que Tilley también ha trabajado con otros artistas de renombre, como Bad Bunny, Nicky Minaj, Post Malone y 50 Cent.

PUEDES VER: J Balvin y Valentina Ferrer terminaron relación, según la ex miss argentina

J Balvin interpreta al desventurado protagonista de su video, que inicia con la escena donde él llega a su casa y se alista para bañarse; segundos después, recibe una llamada para informarle que su bebé está por nacer.

J Balvin estrena rojo, tercer tema de su álbum "Colores", después de Blanco y Morado. Foto: YouTube

La siguiente escena es la más trágica, ya que en ella se produce el accidente de tránsito, mientras J Balvin conduce su auto a la vez que habla por teléfono con alguien más para contarle emocionado que su pareja estaba dando a luz.

Lazy loaded component

En esta oportunidad, el exponente de música urbana da a conocer el escarmiento ante la irresponsabilidad con su mensaje al final del clip de Rojo. Asimismo, J Balvin marca una vez más un hito en la revolución audiovisual y de sonidos en el género. Hace solo unos días se convirtió en “Ícono Mundial”, reconocimiento que recibió de la mano de Daddy Yankee, quien fue galardonado con el mismo premio el año pasado.

Video Recomendado

Lazy loaded component