AHORA - Guido Bellido convoca esta noche a los ministros en Palacio de Gobierno AHORA - Ética aprueba denuncia contra congresista de AP que intentó sobornar a periodista de La República

Hija de Kylie Jenner irradia ternura al ser protagonista de sesión de fotos

Stormi Webster, primogénita de Kylie Jenner, posa para la cámara y su mamá no duda en subirla en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Kylie Jenner compartió unas imágenes que enternecieron a sus seguidores, al realizar una pequeña sesión de fotos con Webster. Foto: difusión
En su cuenta de Instagram, Kylie Jenner compartió unas imágenes que enternecieron a sus seguidores, al realizar una pequeña sesión de fotos con Webster. Foto: difusión
Espectáculos LR

Kylie Jenner es ternura con su hija Stormi Webster. En su cuenta de Instagram, la modelo compartió unas imágenes que enternecieron a sus seguidores, al realizar una pequeña sesión de fotos con Webster.

Con cartera y celular en mano, la niña de dos años no paraba de hacer muecas a la cámara, e inclusive le dio la espalda.

PUEDES VER Kylie Jenner podría estar cerca de reconciliarse Travis Scott

La socialité acompañó esta publicación con el hashtag “amor de mi vida”, así como con un rayo y un emoji de corazón negro.

Kylie Jenner Instagram

Familiares de Jenner, cantantes y actrices escribieron expresando los sentimientos que les proyectaba la imagen de Stormi. “Ella con el celular en la última foto”, “¡Su cara!”, exclamaron Khloe y Kim Kardashian respectivamente.

Kylie Jenner Instagram

Paris Hilton y la cantante Halsey también dejaron sus impresiones en la publicación. “Demasiado linda” o “¡Linda!”, se veía en sus comentarios.

Kylie Jenner Instagram

Seguidores de Kylie Jenner también manifestaron su sentir al ver la serie de fotos. “Ella es muy tierna”, “Wow a su edad es toda una diva”, “Esta bebé modela mejor que yo”, eran algunos de los que se podía apreciar en el post, en el que destacaban los corazones rojos y emojis enamorados.

La impresionante fiesta de Stormi

El pasado 1 de febrero, Stormi cumplió 2 años de edad y su mamá, Kylie Jenner, preparó una extravagante fiesta con la temática de un parque de diversiones.

Kylie Jenner regaló una impresionante fiesta a su hija Stormi,

En el “Stormi world” se encontraba un gigantesco inflable con el rostro de la niña, quién también es sobrina de Kim Kardashian, así como con juegos mecánicos, recuerdos y una gran cantidad de dulces. El padre, el rapero Travis Scott, también estuvo presente.