EN VIVO - México vs. Estados Unidos: sigue las incidencias de la final de la Copa de Oro

Thaísa Leal deslumbra bailando samba en el carnaval de Río [VIDEO]

Espectáculos LR

Thaisa Leal en Carnaval de Río de Janeiro 2020
Thaisa Leal en Carnaval de Río de Janeiro 2020

La expareja de Paolo guerrero, Thaisa Leal participó en el Carnaval de Río de Janeiro 2020.

Publicidad

La recordada Thaisa Leal dejó con la boca abierta a todos sus seguidores son un sensual y exótico baile. La expareja de Paolo Guerrero participó en el Carnaval de Río de Janeiro 2020 y compartió en sus redes sociales un video donde aparece bailando al ritmo de samba.

En la publicación de Instagram, se puede ver a la brasileña luciendo una llamativa y atrevida vestimenta a base de plumas y lentejuelas. Asimismo, su atuendo lleva las tonalidades de azul y verde.

PUEDES VER Alondra García rompe su silencio y habla de la supuesta boda con Paolo Guerrero
Lazy loaded component

Asimismo, Thaisa Leal tuvo un lugar privilegiado durante el carnaval, pues bailó ubicada a la derecha de la bailarina principal y logró recorrer los 700 metros de pista, al ritmo de sus mejores pasos de samba, por donde desfilan la mayoría de escuelas del mencionado baile.

La brasileña, quién también se desempeña como influencer, formó parte de uno de los carros alegóricos de la escuela de samba Vila Isabel. La garota dejó con la boca abierta a todos al brillar con sus sorprendentes y sensuales pasos de baile en el Sambódromo da Marquês de Sapucaí.

Publicación de Thaisa Leal Foto: Instagram

Cabe recordar que Thaisa Leal acaparó los titulares de los medios peruanos por la relación que mantuvo con el futbolista Paolo Guerrero, mientras él se encontraba jugando para un club brasilero.

Su historia de amor con el popular ‘Depredador’ solo duró un año y medio. De un momento a otro, la expareja dejó de compartir su amor en las redes sociales y el 9 de la selección peruana retomó su romance con Alondra García Miró.