Lazy loaded image

Rodrigo González voceado para conducir programa en mismo horario que Mujeres al mando

Tras varios meses alejado de la televisión, Rodrigo González podría regresar a la pantalla chica y ser la competencia directa de Cathy Sáenz.

La República
25 Feb 2020 | 13:34 h

El expresentador Rodrigo González sería el posible jale de ATV, así lo dejó entrever el canal de señal abierta al presentar una singular publicidad, donde muestra que ‘Peluchín’ sería la nueva imagen.

A través de un singular video, mostrado por dicha casa televisiva, se dejan ver algunas cartas de mesa, donde salen las fotos de las conductoras Juliana Oxenford, Magaly Medina, Andrea Llosa, Drusila Zileri y el famoso Joker.

PUEDES VER Rodrigo González tilda de homofóbica a Mónica Cabrejos [VIDEO]

La grabación tiene una duración de 8 segundo y se deja un pequeño mensaje. “A este Poker de A le hacía falta un Joker”, se escuchar decir en la voz del video.

Rodrigo González. Foto: Instagram

Cabe mencionar que el material audiovisual será transmitido en el mismo horario que el programa Mujeres al mando y América hoy, compitiendo con ambas casas televisivas. Aunque no se ha mencionado el nombre del conductor, muchos seguidores de Rodrigo González y algunos medios locales aseguran que él será el nuevo jale del canal 9.

ATV anuncia nuevo programa de espectáculos

Todas estas sospechas se han aumentado después de que ‘Peluchín’ se dejó ver en una reunión el fin de semana junto a su colega Magaly Medina, donde fueron captados bailando.

PUEDES VER Rodrigo González a Cathy Sáenz: “Querías tener programa, ya lo tienes y nadie te ve”

Recordemos que la exfigura de Latina no ha descartado regresar a las pantallas para continuar con su segmento de espectáculos. Incluso recalcó que si tuviera la oportunidad de conducir algún reality llegaría a poner lo suyo.

Lazy loaded component

“Yo no llegaría a decir: ‘¡Hola Patito!’. Yo llegaría a poner lo mío obviamente, si eso se llegara a dar, pero por el tipo de perfil que tengo, a mi me encanta mi horario”, reveló ‘Peluchín’.

Video Recomendado

Lazy loaded component