CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Espectáculos

Alejandro Sanz y Andrés Calamaro alaban a Mon Laferte tras presentación en Viña del Mar 2020

Los cantantes Alejandro Sanz y Andrés Calamaro twittearon su apoyo a la cantante Mon Laferte, por la performance que desarrolló en la Quinta Vergara

Mon Laferte abordó la noche del martes temas como la lucha social y el feminismo como parte de su presentación en la Quinta Vergara. Foto: difusión
Mon Laferte abordó la noche del martes temas como la lucha social y el feminismo como parte de su presentación en la Quinta Vergara. Foto: difusión
Espectáculos LR

Alejandro Sanz y Andrés Calamaro destacaron la presentación de la cantante Mon Laferte dada este lunes 24.

A través de sus cuentas de Twitter, los intérpretes de Corazón Partío y La parte de adelante resaltaron las emociones que les transmitió la cantante de Plata ta tá en su paso por la Quinta Vergara.

El español Alejandro Sanz señaló que se sintió conmovido con la actuación de la chilena sobre el escenario. Además, la calificó como “artistaza” en un tweet que, hasta el momento, ha generado 23 mil reacciones.

Alejandro Sanz en Twitter

Por su parte, el argentino Andrés Calamaro, en su cuenta alternativa de Twitter, se tomó el tiempo de hacer un pequeño hilo de dos tweets que graficaba lo que percibió de Laferte en el Festival de Viña del Mar.

El cantante de Paloma, resaltó el nivel de profesionalismo de la compositora de Tu falta de querer, así como declararse su fan al ver las capacidades que ofrece ella como artista.

Andrés Calamaro en Twitter

Asimismo, respondiendo a un usuario, Calamaro manifestó que ella “es extraordinaria”.

Recordemos que Mon Laferte abordó la noche del martes temas como la lucha social y el feminismo como parte de su presentación en la Quinta Vergara, cuyo discurso se mezcló con sus canciones más representativas.

Mon Laferte y artistas en Viña del Mar 2020

Además, la viñamarina subió al escenario a un grupo de 50 mujeres artistas, entre cantoras, músicas y compositoras, como mensaje por la paridad. Un hecho que hizo historia en los 61 años del festival.