Anuel AA quiere dar un paso más en su relación y le pide un hijo a Karol G

Anuel AA y  Karol G podrían dar un paso importante en sus vidas.

El cantante boricua Anuel AA usó sus redes sociales para revelar sus intenciones con Karol G.

Espectáculos LR
25 Feb 2020 | 18:26 h

Anuel AA y Karol G se encuentran pasando por el mejor momento de sus carreras artísticas. Ambos disfrutan de los éxitos de “Me gusta” y “Tusa, respectivamente.

El puertorriqueño y la colombiana también gozan de lo bien que les va en el plano personal. Los jóvenes cantantes mantienen una sólida relación desde hace dos años y no han dudado de manifestar sus sentimientos a través de redes sociales.

PUEDES VER: Anuel AA: “Voy a casarme con Karol G y eso va a ser para siempre”

Anuel AA y Karol G podrían ser padres muy pronto.

En una última publicación de Anuel AA desde Twitter, el reggaetonero dejó en claro sus serias intenciones que formar una familia con Karol G.

El intérprete de “China” pidió a su novia tener un bebé antes que acaba el 2020. Anuel hizo un pequeño recuento de las cosas que ya tiene, pero enfatizó que le hace falta algo importante en su vida: un heredero.

Anuel AA se desvive de amor hacia Karol G.

“Lamborghini 2020, casa nueva 2020, lo único que me falta es tener un hijo en 2020. Karol G, dime”, fue el mensaje que escribió Enmanuel Gazmey Santiago en la popular red social.

Hasta el momento, Karol G no ha respondido al pedido de su polémico novio.

Anuel AA le pide un hijo a Karol G.

PUEDES VER: Karol G troleó de la peor forma a Anuel AA [VIDEO]

Tras el mensaje, los seguidores de ambos cantantes se emocionaron y les pidieron que se conviertan en padres lo antes posible.

“Mini Anuel o mini Karol. Yo quiero”, “La boda y el bebé”, “Bebecita, te está preguntando”, “Lo esperamos”, “Están tardando mucho”, “Ojalá sea muy pronto”, son los mensajes que se leen en la publicación de Anuel AA.

¿Anuel AA y Karol G se casan en 2020?

A inicios de año, Anuel AA confirmó desde su cuenta de Instagram que se casará con Karol G este 2020. El compartió la noticia junto a una romántica foto donde aparecía él y su novia.

Anuel AA y Karol G se podrían casar este año.

Video Recomendado

Lazy loaded component