Lazy loaded image

Vestidos de Yahaira Plasencia y Leslie Shaw se venden en Gamarra a precios módicos

El programa Mujeres al mando realizó un desfile donde mostraron réplicas de los vestidos de Yahaira Plasencia, Leslie Shaw y María Pia Copello.

Espectáculos LR
25 Feb 2020 | 11:43 h

Yahaira Plasencia, Leslie Shaw y María Pia Copello deslumbraron con sus vestidos en la gala de los Premios Lo Nuestro, el pasado 21 de febrero. Por tal motivo, en Mujeres al mando se realizó un desfile donde presentaron réplicas de estos conjuntos hechos por comerciantes de Gamarra.

Cathy Sáenz se encargó de dar el paso a las modelos que aparecieron con estas prendas. La primera en salir al set de televisión llevó un outfit similar al que María Pía Copello usó en la gala celebrada en Miami.

PUEDES VER María Pía Copello se luce con vestido de Jennifer López en los Premios Lo Nuestro 2020

María Pía Copello y Jennifer Lopez

Según contaron, el conjunto se podía encontrar en el emporio comercial de Gamarra a 250 soles. Cabe señalar que dicha prenda, diseño de Donatella Versace, está valorizado en más de 10 mil dólares.

Así como María Pía Copello, Yahaira Plasencia también se robó las miradas en la alfombra morada del evento. Ella usó un elegante vestido oscuro, el cual fue considerado uno de los mejores de la noche, destaca People en español.

Dicho atuendo tiene un valor estimado en casi 11 mil dólares, mientras que en Gamarra su precio no excede los 200 soles.

Lazy loaded component
PUEDES VER Leslie Shaw y su brillante look en los Premios Lo Nuestro 2020

En la pasarela también consideraron a Leslie Shaw, quien llevó en la gala de los Premios Lo Nuestro un vestido dorado del diseñador peruano Augusto Manzanares, valorizado en 45 mil dólares. Según se informó en Mujeres al mando, este puede ser adquirido en Gamarra a 250 soles.

Paris Hilton elogió vestido de Leslie Shaw

La socialité americana comentó una fotografía de Leslie Shaw donde luce el vestido que utilizó en la gala de los Premios Lo Nuestro. Al respecto, la cantante peruana se mostró maravillada por recibir las apreciaciones de varios colegas suyos.

Con un infartante vestido dorado, Leslie Shaw desfiló por la alfombra magenta de los Premios lo Nuestro 2020.

“Fue una experiencia muy linda, me aconsejaron mucho, que siga adelante, que sea perseverante, que persiga mis sueños hasta que los logre. Ha sido un día bonito, productivo”, al ser entrevistada en el evento.

Video Recomendado

Lazy loaded component