Ana María Aldón podría abandonar ‘Supervivientes 2020’ en las próximas semanas por un tema judicial

Espectáculos LR

LRTendencias

24 Feb 2020 | 9:31 h
Ana María fue el último fichaje de 'Supervivientes 2020'. (Foto: Semana)
Ana María fue el último fichaje de 'Supervivientes 2020'. (Foto: Semana)

La esposa de Ortega Cano es acusada por el diseñador Emilio Salinas de haberse apropiado de dos vestidos de novia e incumplimiento de contrato.

Supervivientes 2020′ tuvo como uno de sus últimos ingresos a Ana Maria Aldón. Pero, pese a su buen desempeño en los retos, podría dejar pronto la competencia porque debe acudir a una cita en los juzgados a finales del mes de marzo por haber incumplido un contrato con el diseñador de sus vestidos de boda.

La esposa de Ortega Cano es uno de los grandes fichajes de esta edición y ha dicho estar de lo más contenta en Honduras. “Ha sido llegar aquí y liberarme. Me siento liberada. Mi marido va a flipar cuando me vea cantar, bailar, ha sido como sacar a la niña que llevo dentro. La vida que tengo está llena de obligaciones, mi madre, el niño, muchas preocupaciones…”, indicó al llegar a la isla.

PUEDES VER ‘Supervivientes 2020’: Antonio Pavón lanza comentarios homofóbicos contra su compañero

Pero esa no sería su única preocupación, pues, según refirió La Razón, tendría que asistir a los juzgados hacia fines del mes de marzo, hecho que podría ocasionar su salida de ‘Supervivientes 2020’ de manera precipitada. El juicio que enfrentará será con el diseñador de su vestido de novia, Emilio Salinas, quien la denunció por incumplimiento de contrato.

Ana María Aldón

Fue en noviembre de 2018 cuando Ana María Aldón inició conversaciones con el diseñador y le pidió que hiciera dos vestidos de novia. El trato era que ella lo usara durante su boda con Ortega Cano y que mencionara el nombre del creados en la entrevista exclusiva que dio la pareja a la revista ‘¡Hola!’.

PUEDES VER Susana Molina y Cepeda, ¿tienen una relación? [FOTOS]

Pese al acuerdo, que fue solo de palabra, no se hizo la mención y, para colmo de males, la concursante de ‘Supervivientes 2020’ se apropió de la pieza. Esto motivó que el diseñador denunciara a Ana María Aldón. Como no había documento físico, Salinas presentó como pruebas chats de WhatsApp, imágenes de Ana María en su taller, y llevó a dos testigos.

La Justicia deberá determinar si la superviviente deberá abonar los 9600 euros que reclama el diseñador por el incumplimiento. La presencia de Ana María no sería necesaria para esta sesión judicial, aunque sería conveniente para que aclare la situación.

PUEDES VER Reconciliación entre Rocío Carrasco y su hija estaría más cerca que nunca [VIDEO]

Las palabras de Emilio Salinas

El diseñador Emilio Salinas fue consultado por el periodista Pepe Real sobre este caso. Salinas no dudó en contar que son dos las denuncias interpuestas contra Ana María Aldón, una por lo civil y otra por lo penal.

“La primera es por el importe de los trajes porque ella dijo en una entrevista en ‘Hola’ que los había diseñado. La segunda, por un delito de injurias y calumnias por lo que dijo en ‘Sálvame’ de que somos unos muertos de hambre y que este negocio no funcionaba”, zanjó.