Rodrigo González sobre Latina: “No saben cómo manejar la polémica con Nicola Porcella”

Nicola Porcella recibe duras críticas de Rodrigo González. Foto: Composición LR

El popular ‘Peluchín’ criticó a Latina por no saber manejar el cargamontón mediático y los escándalos en los cuales se ha visto envuelto Nicola Porcella.

Espectáculos LR
24 Feb 2020 | 16:35 h

Rodrigo González no deja de enviar sus comentarios a Mujeres al mando y Latina. Esta vez criticó el hecho de llevar a Karina Rivera para hacer un reconocimiento a su carrera artística. El popular ´Peluchín’ aseguró que ello fue una medida desesperada, ya que el canal se encuentra tanto en una crisis mediática como de contenidos en la que incluyó a Nicola Porcella.

Todo sucedió durante la última emisión de Mujeres al mando. Una Cathy Sáenz sola, tan solo acompañada por Laura Borlini, estaba realizando un homenaje a Karina Rivera por sus 25 años de trayectoria en el mundo del entretenimiento, en la cual fue sorprendida por el elenco original cuando existía el programa Karina & Timoteo.

PUEDES VER Rodrigo González apoya posible ingreso de Ney Guerreo a Latina

Nicola Porcella es conductor de Todo por amor junto a Karina Rivera.

“Empezamos así la semana. La ‘Chusca’ (en relación a Cathy Sáenz), que es la única que queda (en Mujeres al mando), ya que Jazmín (Pinedo) salió corriendo; su compañerita (en alusión a Karen Schwarz) ha preferido no aparecer”, dice Rodrigo González en sus historias de Instagram.

En eso, ´Peluchín’ argumenta que esto sería una estrategia de Latina para tratar de vender otra imagen, ya que ni sus programas ni apuestas televisivas le están funcionando, incluyendo la llegada de Nicola Porcella como conductor de Todo por amor.

Nicola Porcella sigue envuelto en escándalos.

“Entonces ¿Qué hacemos? Ponemos a Karina, que tiene buena imagen, para eso la trajimos, a Nicola lo trajimos para generar polémica y ahora no sabemos cómo manejarlo; entonces ponemos a Karina. Le hacemos el tour del homenaje, con lágrimas, aparecen todo ahí besándose ¡Qué linda familia somos!”

PUEDES VER Magaly Medina: “Rodrigo González y yo somos los sicarios de la farándula peruana”

Acto seguido, Rodrigo González refuerza la idea anterior expuesta en Instagram al deslizar que las críticas y polémicas generadas por Latina no les han surtido el efecto que ellos pensaban.

Lazy loaded component

“Tenemos que lavarnos la cara, limpiarnos la imagen, porque con todo lo que está pasando aquí y todo lo que está haciendo Nicola, más vale que prendamos esto para activar el homenaje a la lágrima, que eso siempre resulta”.

Finalmente, Rodrigo González termina su mensaje en Instagram ironizando: “Ahí ponemos todas caras de Feliz Navidad, aquí no pasa nada. ¡No, mi amor! Nos damos cuenta, ¡un poquito de por favor!”

Video Recomendado

Lazy loaded component