Magaly Medina tilda de “monja” a Yahaira Plasencia por vestido que usó en Premios lo Nuestro

Magaly Medina aseguró que tranquilamente Leslie Shaw hubiera estado en la lista de la revista People en Español , como una de las mejores vestidas en Premios lo Nuestro 2020. (Foto: composición)

La conductora Magaly Medina criticó severamente la ropa que la cantante Yahaira Plasencia llevó a Premios lo Nuestro 2020.

Espectáculos LR
24 Feb 2020 | 12:41 h

Magaly Medina se sumó a otros miembros de la farándula que criticaron el vestuario que usó Yahaira Plasencia, amiga de Jefferson Farfán, durante la ceremonia de los Premios Lo Nuestro 2020 en Miami, Florida.

La figura de ATV aprovechó su último programa para referirse a la cantante salsera, quien acudió al evento de Univisión en el que lució un ceñido vestido negro, que no tuvo escote.

PUEDES VER Janet Barboza sobre Yahaira Plasencia en Premios Lo Nuestro: “Parece un pez bonito” [VIDEO]

De acuerdo con Magaly Medina, los asesores de imagen de la amiga de Jefferson Farfán habrían intentado lograr un estilo demasiado formal y por ello emplearon una prenda que, a simple vista, cubría por completo la figura de la cantante.

Lazy loaded component

"No sé que le pasó a su asesor en vestuario. La vistió como para una misa. Tenía unos zancos como de 25 centímetros. Ese vestido estaba bien para una fiesta un poco formal en un Nueva York invernal, pero para una alfombra esperaba algo más de creatividad, de avanzada. Sus nuevos asesores la quieren ver toda ‘formalita’”, manifestó.

Las críticas de la periodista no pararon y lanzó un comentario sobre los usuales ‘outfit’ que presume la Yahaira Plasencia en los eventos.

PUEDES VER EVDLV: la incógnita pregunta que Melissa Klug no quiso responder sobre Yahaira Plasencia

"Se ‘calatea’ tanto en sus concierto que hay que vestirla como una ‘lady’ cuando va por una alfombra roja, entonces la vistieron como una monja”, manifestó.

Yahaira Plasencia

Se conoce que el asesor de imagen de la cantante la ubicó dentro de las mejores vestidas de la noche, según el portal web de la prestigiosa revista People en español.

Lo que llamó la atención fue que el encargado de vestir a la intérprete de “Cobarde” es uno de los amigos de la editora de la revista, quien firmó el informe de las mejores vestidas en la alfombra magenta. Este hecho hizo que Magaly Medina pusiera en tela de juicio la conformidad de esta elección.

Video Recomendado

Lazy loaded component