Lazy loaded image

Nicola Porcella tras polémica: “Terminamos una semana dura, con errores y aciertos”[FOTOS]

El exchico reality Nicola Porcella se pronunció luego del escándalo que protagonizó por su comentario machista y aseguró continuar en Todo por amor.

Espectáculos LR
22 Feb 2020 | 22:56 h

Después de la frase machista de Nicolla Porcella hacia su compañera Karina Rivera, y sus posteriores reacciones y críticas, el conductor de Todo por Amor se pronunció al respecto mediante sus redes sociales.

“Terminamos una semana dura, con errores y aciertos pero con muchas ganas de seguir entreteniendo a la gente en sus casas. Gracias a todos porque hemos formado un gran equipo, desde las cabezas hasta los solteros”, se puede leer en la publicación de su cuenta oficial de Instagram.

PUEDES VER Rocío Miranda sobre Nicola Porcella: “Machistas como él no deberían conducir un programa”

Publicación de Nicolla Porcella

Además, el ex ‘guerrero’ expresó su agradecimiento hacia su público y a la producción del programa Todo por amor: “Y muchas gracias al público por dejarnos entrar a sus hogares y vacilarse con nosotros. Con este maravilloso equipo (falta producción) arranca un sueño para muchos de nosotros!! A darle con todo!! Todo por Amor”, escribió en su publicación.

Cabe resaltar que acompañó su publicación de Instagram con una fotografía con Karina Rivera y todos los participantes de su programa. En poco tiempo esta ya cuenta con más de 3 mil ‘Me gusta’.

Nicola Porcella es conductor de Todo por Amor. Foto: La República

Como se recuerda, el pasado lunes 17 de febrero, Nicolla Porcella estrenó el programa Todo por Amor en Latina junto a la exanimadora infantil Karina Rivera. Sin embargo, el estreno se vio afectado por el desatinado comentario que hizo y que le generó múltiples críticas por parte de personajes de “Chollywood”, así como también de autoridades estatales como el Ministerio de la mujer.

Pese a que se pensó que Nicolla Porcella había sido retirado de Latina, volvió a aparecer como conductor el día jueves 20 de febrero y evitaron volver a pronunciarse sobre el tema en su programa.

Video Recomendado

Lazy loaded component