Lazy loaded image

Josimar compra anillo de compromiso en Italia y sorprende a su novia

El cantante de salsa Josimar Fidel tendría un cuarto hijo con su joven pareja María Fe Saldaña, de 20 años.

Espectáculos LR
23 Feb 2020 | 17:47 h

Josimar Fidel y su novia María Fe Saldaña, de 20 años, nos sorprenderían con una gran noticia en los próximos meses. El cantante de salsa aseguró que pronto sus fans se enterarán de la sorpresa que tiene relación con su ámbito sentimental.

La pareja del cantante de salsa peruana ha sido captada en varias ocasiones con ropa ancha y un vientre abultado. Pese a que ninguno ha confirmado un embarazo y la llegada de un bebé, los rumores aumentaron con la difusión de recientes imágenes de Magaly Tv, la firme.

PUEDES VER Josimar tuvo inesperada reacción al ser felicitado por el embarazo de su novia

En una entrevista para Domingo al Día, Josimar Fidel reveló detalles de su viaje a Europa junto a María Fe Saldaña. Allí, confesó que le regaló un costoso anillo de compromiso a la joven.

Pareja de Josimar Fidel fue captada en aparente estado de gestación. Foto: Composición.

“He comprado un anillo de compromiso, un bolón... He venido con mi pareja y hemos ido a hacer shopping para los bebés allá en Perú, muy pronto van a saber, lo que hemos hecho por ahí… hay una sorpresa que ya todo el Perú se va a enterar. Una sorpresa en el ámbito sentimental y sobre todo familiar”, expresó.

El intérprete de ‘La protagonista’ se rehusó a dar mayores detalles de su vida amorosa y prefirió que los medios sean los que investiguen sobre ello.

Lazy loaded component

“Ustedes mismos se van a enterar, yo a partir de ahora no voy a hablar nada de mi vida, que se enteren ustedes es diferente. Yo no voy a decir nada ahorita, ni mañana, se van a enterar”, agregó el salsero peruano.

PUEDES VER Angye Zapata sobre romance con Josimar: “Él fue un error en mi vida”

¿Cuando Josimar Fidel anunció su relación con María Fe Saldaña?

María Fe Saldaña estaría en la dulce espera. (Foto: captura)

A mediados del 2019, tras ser involucrado con la bailarina de su agrupación de salsa cuando esta era menor de edad, Josimar Fidel anunció que tenía como pareja a María Fe Saldaña, otra jovencita de 20 años.

Video Recomendado

Lazy loaded component