Lazy loaded image

Supervivientes 2020: conoce todo sobre Yiya, la concursante más polémica del programa

La nueva integrante del reality de espectáculos es modelo y empresaria y se caracteriza por tener un carácter muy especial.

Espectáculos LR
22 Feb 2020 | 14:57 h

El programa de espectáculos Supervivientes 2020 empezó por todo lo alto el último jueves 20 de febrero emitido por Telecinco. En la primera gala se pudo conocer a todos los concursantes que competirán por llevarse el premio mayor a final de temporada.

Sin embargo, en el inicio de Supervivientes ya hay una concursante que dará que hablar en toda España, y esa es María Luisa de Guillén, más conocido como 'Yiya’, quién antes del inicio de la gala tuvo un discusión fuerte Rocío Flores.

PUEDES VER Supervivientes 2020: Yiya y Rocío Flores protagonizaron tenso momento antes de iniciar la primera gala

‘Yiya’ se dio a conocer al mundo de la televisión en el programa Un príncipe para tres princesas en el año 2016, época en que la concursante se definía como una “princesa extremista y contradictoria. Egocéntrica, pasiva, pero no pasota y un tanto bipolar”.

Durante la presentación de aquel programa, que era dirigido por Luján Argüelles, dejó muy en claro que puede ser una piedra en el zapato para cualquier persona. “Le estorbo y le fastidio la vida a la gente rápidamente y sin ningún tipo de problema. Tengo tendencia a reventar vidas”, afirmó.

Lazy loaded component
PUEDES VER Supervivientes 2020: RESUMEN de la primera gala

A diferencia de otros años, Yiya luce muy diferente a su debut en la pantalla chica: ahora se muestra con más tatuajes en el cuerpo, unos labios más voluminosos y un peinado afro. Cabe destacar que antes se ha hecho otro tipo de looks como raparse, teñirse el pelo de rubio o hacerse trensas.

Finalmente, otra de las facetas de la joven de 31 años es modelo y empresaria, y cuenta con estudios superiores en Ciencias de la Comunicación realizados en la Universidad de Sevilla.

Video Recomendado

Lazy loaded component