VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Larissa Riquelme está de cumpleaños: el antes y ahora de ‘La novia del mundial’

La paraguaya Larissa Riquelme cumple 35 años y continúa cerca de las cámaras entre escándalos y su polémica relación con un jugador argentino.

Entre desnudos, escándalos y una polémica relación con su novio, Riquelme ahora apunta a la conducción de programas de televisión. Foto: difusión
Entre desnudos, escándalos y una polémica relación con su novio, Riquelme ahora apunta a la conducción de programas de televisión. Foto: difusión
Espectáculos LR

Larissa Riquelme está de cumpleaños y es imposible no recordar a la denominada a 'La novia del mundial’ Sudáfrica 2010. Su presencia se volvió fundamental para la selección de su país, Paraguay, al celebrar un gol a Italia, que remeció las redes sociales en aquel año.

Entre desnudos, escándalos y una cuestionada relación con un jugador argentino, Riquelme ahora apunta a la conducción de programas de televisión.

PUEDES VER Larissa Riquelme ataca a la familia de la menor que denunció a Jonathan Fabbro por abuso sexual

Lo cierto es que su carrera inició el 2005, cuando empezaba a participar en diversos certámenes de belleza. Desde entonces, la modelo no ha parado, por lo que formaba parte de portadas de revistas para adultos y de realities de baile.

Larissa Riquelme en 2006. Foto: difusión

Después de la fiebre del mundial Sudáfrica 2010, Riquelme prometió desnudarse si su selección pasaba a seminifinales. Los paraguayos no lo lograron, pero ella cumplió su promesa a pesar de eso. Inclusive, posó para la famosa revista Playboy.

Larissa Riquelme con revista Playboy. Foto: difusión

Ella viene al Perú en el 2011 patrocinada por una marca conocida de cerveza para modelar junto a Tilsa Lozano. Hasta se le vinculó con personajes de la farándula peruana como Roberto Martínez. El 2012 se convierte en jurado de baile en Argentina y Paraguay.

PUEDES VER Larissa Riquelme envía emotivo mensaje a Jonathan Fabbro, detenido por presunto abuso sexual

El 2017 ella se alejó de las cámaras y flashes a los que estaba acostumbrada para centrarse en su relación con el mediocampista argentino Jonathan Fabbro. Sin embargo, una denuncia por abuso sexual de su propia ahijada para el jugador sucumbió la vida de la modelo, quien se veía muy enamorada. Ella hasta se desmayó al conocer que su novio pasaría 14 años en la cárcel.

Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro. Foto: difusión

El 2019 y 2020 regresa recargada a la televisión como presentadora del programa Vive la tarde en un canal paraguayo. Asimismo, su familia se ha convertido en lo más importante para ella y continúa alentando a su selección. La última vez fue en la Copa América Brasil 2019. Ahí, Riquelme, admitió que la atención que genera cuando va a un partido no ha cesado.

Larissa Riquelme en la Copa América 2019. Foto: difusión

En el día de su cumpleaños, tanto sus familiares como en su programa, se han desvivido de elogios y regalos para ‘La Novia del Mundial’. A través de su cuenta de Instagram, ella agradeció las muestras de afecto de sus allegados y menciona a Dios sobre todo.

Larissa Riquelme Instagram

“Hoy es un buen día para decir gracias Dios. Solo quiero decir que soy tan Bendecida que Dios me creo con tanto amor, el me creó tan perfecta con un corazón único sin maldad ni falsedad. Una chica guerrera, pero sobre todo auténtica. Cumplir un año más de vida y agradecer a mis padres por hacer de mi una mujer hecha y derecha, y a ustedes por el cariño”, escribió.