Avenida Brasil: conoce la historia de amor de los protagonistas y cómo se conocieron [FOTOS]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Feb 2020 | 17:33 h
Débora Falabella (Nina/Rita) y Murilo Benicio (Tifón) tuvieron un romance de siete años.

Pese a ya no estar juntos, los actores tuvieron un romance muy largo fuera de las pantallas. Te contamos la historia de amor de los protagonistas de la telenovela brasileña.

Débora Falabella (Nina/Rita) y Murilo Benicio (Tifón), protanistas de Avenida Brasil, terminaron su relación en el 2019 tras una serie de rumores en los medios de su país. Su romance de siete años fue discreto; sin embargo, su historia no comenzó durante esa telenovela brasileña; sino, mucho tiempo atrás.

Años antes de protagonizar Avenida Brasil, los actores se conocieron durante la filmación de la telenovela El Clon, estrenada en el 2001. Murilo Benecio y Débora Falabella eran padre e hija en la historia. Durante esa época, los actores solo mantenían una relación profesional.

PUEDES VER: Sophie Turner y Joe Jonas: el amor que inició con un mensaje de Instagram

Años después se reencontraron en Avenida Brasil. Pero no será hasta finalizar la telenovela, en el 2012, que el actor decidió confirmar el romance que tenía con Falabella. En ese momento, el actor dijo en un show televisivo de su país: “Estamos prácticamente casados. Sin menospreciar las demás relaciones que he tenido, Débora es la única persona que logró llenar todos los vacíos".

Según los medios brasileños, los actores no querían interferir con el romance de la telenovela. Aunque por aquel entonces ambos mantenían parejas. Falabella estaba con el actor Daniel Alvim, en un romance que duró dos años, y Murilo, con la escenógrafa Andrea Souza.

Esta no fue la única relación que Murilo Benecio sostuvo con compañeras de estudio. Anteriormente, el actor estuvo con su colega Alessandra Negrini, con quien compartió escenas en Meu bem querer. Asimismo, Murilo y Negrini tuvieron un hijo.

Se une a la lista de romances del actor, Giovanna Antonelli, con quien mantuvo otro romance. Fruto de ese amor nació el segundo hijo del actor. A Antonelli la conoció en la novela El Clon y durante esa producción, Benecio, Antonelli y Falabella compartieron escenas.

PUEDES VER: Scarlet Ortiz y Yul Bürkle: 20 años de una pareja de telenovela

Débora Falabella hoy celebrará su cumpleaños número 41. En su última aparición pública, la actriz presentó a su última pareja, el actor Gustavo Vaz. La oficialización de su relación se realizó durante el premio APCA (Asociación de Críticos de Arte Paulista) el pasado lunes 17.

Video Recomendado

Lazy loaded component