Lazy loaded image

Andrea Llosa indignada por la rapidez con que aceptaron denuncias de Karen Schwarz y Cathy Sáenz

Andrea Llosa exigió que el juzgado que recibió denuncias de las figuras de Latina contra Rodrigo González brinde misma atención a quienes esperan hace meses.

Espectáculos LR
21 Feb 2020 | 12:26 h

La conductora de Nunca más, Andrea Llosa, se pronunció respecto a las recientes denuncias que presentaron Karen Schwarz y Cathy Sáenz contra Rodrigo González por supuesta violencia de género.

La presentadora escribió un contundente mensaje en su cuenta oficial de Facebook donde se muestra sorprendida e indignada por la rapidez con la que atendieron las denuncias de las figuras de Latina, ya que según su experiencia los procesos que ella ha acompañado han demorado más.

PUEDES VER Andrea Llosa critica a Nicola Porcella por comentario machista

Publicación de Andrea Llosa en Facebook

“Por favor, quisiera que me cuenten cuántas de ustedes han ido a denunciar a su agresor y en cuánto tiempo han citado al agresor en la comisaría y Poder Judicial. Pueden hacerlo por interno o públicamente”, publicó Andrea Llosa.

“Ustedes dirán y ¿por qué quiero saber eso? Es muy simple, Cathy Sáenz, Karen Schwarz y compañía (Susana Umbert) han denunciado a Rodrigo González por maltrato, violencia psicológica (sí, ya sé lo que piensan, lo mismo que yo) y las denuncias se las han aceptado y con una velocidad ‘impresionante’ han citado al supuesto agresor, así, en tiempo record”, agregó impactada la conductora.

Lazy loaded component

Asimismo, aseguró que desearía ver si las autoridades actuarían con la misma inmediatez con otros casos que con las denuncias a Rodrigo González.

“Estoy impactada y emocionada al mismo tiempo, si saben qué comisaría y juzgado es avísenme por favor, porque tengo muchas denuncias de mujeres golpeadas, casi asesinadas, agredidas psicológicamente y me encantaría enviárselas a la misma comisaría y al mismo juzgado. Son tan proactivos, veloces y eficientes que estoy segura [que] atenderán con la misma proactividad todas sus denuncias”, sentenció Andrea Llosa.

Finalmente, se comprometió a encargarse personalmente de la atención de los casos. “Prometo encargame de ello y enviar todas sus denuncias con el equipo de producción, al mismo lugar que atendieron con tanta eficiencia (juzgado, comisaría) las denuncias de Cathy, Karen y toda su mancha”, afirmó.

Video Recomendado

Lazy loaded component