Lazy loaded image

Rodrigo González a Cathy Sáenz y Karen Schwarz: “Se escudan en su rol de mujeres para atacarme”

La exfigura de Latina, Rodrigo González, asistió a la comisaría para responder por la denuncia que le interpuso Susana Umbert, gerente de contenidos del canal 2.

Espectáculos LR
22 Feb 2020 | 10:19 h

Rodrigo González, acompañado de su abogado Iván Paredes, se acercó a la comisaría de Monterrico por las denuncias en su contra, hechas por Cathy Sáenz, Karen Schwarz, Susana Umbert y Tilsa Lozano. El popular ‘Peluchín’ aseguró que “se están victimizando” y que sus actitudes “perjudican la lucha de las mujeres” por conseguir igualdad y un trato justo.

Respecto a los desatinados comentarios de los panelistas en Mujeres al mando hacia Anahí de Cárdenas, Rodrigo González también se expresó con duras palabras.

PUEDES VER Rodrigo González es denunciado por Susana Umbert por violencia contra la mujer

Rodrigo González asistió a la comisaría para responder por la pregunta de Susana Umbert.

“No tener un cuarto de seso para hacer ese tipo de preguntas: cero empatía, cero informadas. Ni siquiera saben por qué salen a disculparse. Siguen lloriqueando, siguen victimizándose, no se paran y dicen ‘metí la pata, lo siento, no estaba informada’”.

Acto seguido, Rodrigo González deslizó que los personajes en mención se habrían escudado en su condición de mujeres para atacarlo.

Lazy loaded component

“Yo no puedo decir eso porque, como son mujeres, dicen que las estoy maltratando. No hay igualdad. Flaco favor le hacen a la lucha por la igualdad y por sus propios derechos”, aseguró.

PUEDES VER Andrea Llosa indignada por la rapidez con que aceptaron denuncias de Karen Schwarz y Cathy Sáenz

Rodrigo González, con nombre y apellido señaló a sus denunciantes: “Que mujeres como Cathy Sáenz, Karen Schwarz, Susana Umbert y Tilsa Lozano usen esa bajeza para victimizarse desvirtúa la lucha que debería ser a un solo puño”.

Rodrigo González fue recibido con cariño por la gente.

Rodrigo González busca sentido a denuncia de Susana Umbert

Algo que Rodrigo González se cuestionó fue el porqué Susana Umbert lo denunció poco tiempo después de intentar conciliar con él para que regrese a Latina.

“¿Cómo una persona que se siente violentada psicológicamente, emocionalmente, busca un acercamiento con su agresor para que vuelva a trabajar con ella? ¿Qué hago yo conversando con el gerente del canal?... Eso fue el jueves de la semana pasada”, acotó.

Lazy loaded component

¿Por qué denuncian a Rodrigo González?

Vale recordar que Cathy Sáenz acusó a Rodrigo González que, debido a sus constantes ataques en redes sociales, ella no podía salir de su casa porque la gente llegó a amenazarla de muerte.

En el caso de Karen Schwarz, la exreina de belleza estalló cuando Rodrigo González compartió una de sus publicaciones en Instagram donde se podía ver a la hija de la conductora de Mujeres al mando. La exmodelo le exigió disculpas, pero el influencer respondió con declaraciones sarcásticas.

Karen Schwarz es la única conductora del elenco inicial de "Mujeres al mando".

En cuanto a Susana Umbert, ‘Peluchín’ la ha atacado constantemente poniéndole un sinnúmero de sobrenombres, el más usado el de la “mata programas”.

Mientras que Tilsa Lozano; Rodrigo González tuvo duros calificativos hacia la exmodelo luego que la acusara de “estafadora” por promocionar productos de belleza que prometían reducir la grasa y enviarla hacia la zona del derrier.

Tilsa Lozano fue acusada por promocionar productos con dudosos efectos para la salud.

Video Recomendado

Lazy loaded component