¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Espectáculos

Salma Hayek responde ante críticas por excesivo uso de botox

La actriz Salma Hayek, de 53 años, tuvo una contundente respuesta ante los supuestos cambios en su rostro.

No acepta comentarios negativos. Salma Hayek demostró que las críticas de sus seguidores no le afectan tras responder de una inesperada manera a un usuario en redes sociales.

El pasado 18 de febrero, la actriz compartió una fotografía en Instagram en la que se le puede ver ‘al natural’ durante sus más recientes vacaciones. La instantánea llamó la atención de los internautas, quienes resaltaron su belleza y también la acusaron de hacerse retoques para conservar la ‘juventud'.

“Mucho botox, no lo necesitas”, escribió una de las seguidoras de Salma Hayek en la plataforma. Este comentario generó muchas réplicas, incluidas las de la propia artista mexicana.

Salma Hayek en Instagram

Salma Hayek en Instagram

“No tengo bótox, pero gracias por el consejo, porque justo estaba pensando que ya era hora de ponérmelo”, escribió la actriz de Hollywood en Instagram. Esta respuesta se llevó los aplausos y sus fanáticos resaltaron su estilo para lidiar con las críticas.

En el pasado mes de diciembre, la artista habló como el portal InStyle sobre este tema y reveló que se encontraba considerando la idea de hacerse algunos arreglos antiedad y aumento de labios.

Salma Hayek se pronunció en un extenso mensaje luego de ser criticada por recomendar el libro "American Dirt"

Salma Hayek se pronunció en un extenso mensaje luego de ser criticada por recomendar el libro "American Dirt"

“Mi amigo, el doctor Dray me dijo: ‘No creo que vayas a quedar satisfecha porque te va a doler mucho’. Yo le dije: ‘Bueno, intentémoslo’. Puso la primera aguja en mi labio e inmediatamente dije: ‘No, olvídalo. Eso es todo’”, expresó Salma Hayek durante la conversación.

Salma Hayek (Foto: Instagram)

Salma Hayek (Foto: Instagram)

En otra ocasión, la intérprete reveló cuáles son sus métodos para mantener su belleza. “Prefiero usar cremas. Es divertido, huele muy bien y es relajante. ¿Me niego a hacerlo (tratamiento de botox) luego? No lo sé. Quiero ver que tan lejos puedo llegar”, indicó a Us Weekly.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.