Lazy loaded image

Rodrigo González publica en Instagram percance entre Susana Umbert y amigo por palabras a Anahí de Cárdenas

El exconductor Rodrigo González reveló pruebas acerca de la discusión de Susana Umbert con un usuario en Facebook por las críticas al look de Anahí de Cárdenas.

La República
21 Feb 2020 | 5:43 h

Rodrigo González aseguró que Susana Umbert se enfrascó en una discusión con su amigo por los comentarios emitidos por las invitadas de Mujeres al Mando, acerca del look de Anahí de Cárdenas.

Según ‘Peluchín’, la productora de Latina no toleró comentarios escritos por parte de su compañero, quien la criticó en redes sociales por la emisión de su programa, donde hacen mención a la ropa que usa la actriz.

PUEDES VER Anahí de Cárdenas responde a desatinado comentario en “Mujeres al mando” por usar turbante

“Tu comentario es de terror. ¿Bruta? ¡Si hablas y ofendes! Creo que deberías de informarte bien de lo sucedido antes de emitir comentarios ligeros”, comentó Susana Umbert al respecto.

Rodrigo González muestra pelea de Susana Umbert y su amigo

A lo que el usuario le habría respondido. “Es lo que veo mi querida Su.. lo que se vio en el programa por lo que vi me pareció de muy mal gusto”, dijo el amigo de Susana Umbert .

Susana Umbert tiene altercado en redes sociales con usuario

Ante estas palabras, la productora le pidió al internauta que se disculpe con las conductoras de Latina. “No viste el programa. No viste redes. No has visto el programa de hoy. ¿Brutas?¿ Hay que llegar al insulto?, sostuvo Susana.

Susana Umbert exige disculpas a las conductoras de Mujeres al Mando

De la misma manera solicitó que pare con los comentarios. "¡Ya basta de trato horroroso que existe! (...) Espero que te informes bien y pongas una disculpas correctas a las personas que has dicho brutas”, recalcó la productora.

PUEDES VER Cathy Sáenz cierra su Instagram tras críticas a Anahí de Cárdenas por usar turbante

Como se recuerda, Karen Schwarz y Cathy Sáenz hablaron sobre el outfit que utilizó la integrante de No me digas solterona 2 en el avant premiere de la película Locos de Amor 3.

“El look de Anahí ¿va o no va?”, fue lo que dijo Cathy Sáenz en su última transmisión, a lo que se argumentaron una serie de respuestas.

“Es un saco invernal con un vestido veraniego. Me gusta el turbante, a ella le queda, tiene facciones lindas y muy finas. El saco es el que tu esposo te da cuando tienes frío y te da el chal”, se escuchó decir a las conductoras.

Cathy Sáenz cierra su Instagram tras críticas a Anahí de Cárdenas

Después de los comentarios acerca del atuendo de la actriz nacional, Cathy Sáenz, al parecer, habría cerrado temporalmente su cuenta de Instagram. Su usuario es @cathytasaenz en dicha red social; sin embargo, figura actualmente como: “Esta página no está disponible”.

Durante la emisión de Mujeres al mando del miércoles 19 de febrero, los panelistas del espacio aseguraron que la actriz llevó un inadecuado outfit, sobre todo por la prenda que se colocó encima de su vestido.

Video Recomendado

Lazy loaded component