Melissa Klug y Jefferson Farfán deciden no exponer más sus vidas privadas

Melissa Klug emite comunicado oficial en el que asegura "no ventilará más su vida privada". Foto: Composición

En un comunicado en las redes sociales de ambos, Melissa Klug y Jefferson Farfán aseguran que resolverán sus diferencias personales y legales en el ámbito netamente privado.

Espectáculos LR
22 Feb 2020 | 11:04 h

El pleito entre Jefferson Farfán y Melissa Klug ha dado un giro inesperado luego que ambas partes emitieran un comunicado donde aseguran no volver a hablar más de sus temas personales ante cámaras o de forma pública, ni involucrar a sus hijos en sus pleitos personales.

El comunicado publicado en las cuentas de Instagram de ambos, asegura que han instruido a sus respectivos entornos más cercanos para que no den declaración alguna a los medios de comunicación.

PUEDES VER Estado podría intervenir para proteger a hijos de Jefferson Farfán y Melissa Klug

Comunicado de Jefferson Farfán y Melissa Klug en Instagram.

Esta especie de conciliación se habría dado luego que las últimas semanas, tanto Jefferson Farfán como Melissa Klug expusieran detalles que no hicieron sino agudizar la pelea que ambos tienen por la manutención y crianza de sus hijos.

El comunicado de Jefferson Farfán y Melissa Klug empieza explicando las razones por las cuáles decidieron emitir dicho oficio en sus redes sociales.

Melissa Klug estaría pasando por un mal momento anímico tras audios mostrados por madre de Jefferson Farfán.

“A efectos de preservar la tranquilidad e interés de nuestra familia, hemos decidido no ventilar más nuestras diferencias de manera pública, sea a través de medios de comunicación en radio y/o televisión de señal abierta y/o cable y/o a través de nuestras redes sociales y, por el contrario, hemos acordado manejarlo en estricto privado y a través de los fueros correspondientes”.

PUEDES VER Madre de Jefferson Farfán lanza advertencia a Melissa Klug

Asimismo, el comunicado continúa explicando que han conversado con sus familiares y amigos personales para que, en lo venidero, eviten hacer cualquier tipo de declaración a los hombres y mujeres de prensa.

Lazy loaded component

“Hemos invocado e instruido a nuestro entorno, para que respete nuestra decisión y actúe de la misma manera, absteniéndose de emitir comentarios y/o expresiones que nos atañan y/o que se refieran a directa o indirectamente a nosotros”.

En ese sentido, aseguró que cualquier declaración hecha por terceros “no corresponden ni a nuestra intención ni cuentan con nuestra autorización y/o consentimiento para su difusión y/o propalación, reservándonos el derecho de interponer conjuntamente las acciones legales que correspondan”.

Lazy loaded component

En el apartado final del comunicado publicado en las cuentas de Instagram de Jefferson Farfán y Melissa Klug, la expareja asegura que, a partir de ahora, sus temas legales y personales lo mantendrán en la más absoluta reserva.

PUEDES VER Reinaldo Dos Santos: “Los hijos de Melissa Klug irán a vivir con Jefferson Farfán para 2022”

“Esperamos que toda diferencia pendiente se pueda resolver de manera satisfactoria en el marco estrictamente privado y de reserva que corresponde a hecho que solo deben ser de interés de nuestra familia”.

Tras su separación, Melissa Klug y Jefferson Farfán se enfrascaron en una interminable pelea mediática y legal.

Video Recomendado

Lazy loaded component