EN VIVO - Real Madrid vs. Frankfurt: mira el minuto a minuto del partido por la Supercopa de Europa
- PNP no encontró a Yenifer Paredes en casa de Cajamarca
Espectáculos

Christian Domínguez confirma que se casa con Pamela Franco este 2020

A pesar de que Diego Chávarri hiciera una polémica revelación sobre Pamela Franco, Christian Domínguez está decidido a unir su vida con la cantante de Alma Bella.

Christian Domínguez y Pamela Franco se casan. Foto: Composición
Christian Domínguez y Pamela Franco se casan. Foto: Composición
Espectáculos LR

El súbito amor entre Christian Domínguez y Pamela Franco parece haber avanzado al siguiente nivel, y es que la pareja anunció que este 2020 será un año muy especial para los cantantes, pues piensan unir sus vidas en matrimonio.

Durante la última emisión de En Boca de Todos, en pleno enlace en vivo, Christian Domínguez hizo una sorprendente revelación al contar que ya le pidió la mano a Pamela Franco, hecho que causó gran conmoción en el set del programa de América TV.

Sin embargo, el cumbiambero no dio mayores detalles, pero sí confesó que piensan hacerlo de manera muy reservada: “Nos casamos este año... no decimos la fecha (de la boda) porque será algo íntimo”, pero sí reveló que el pasado 11 de febrero le pidió la mano a la cantante de Alma Bella.

Acto seguido, preguntan por el anillo y Christian Domínguez confirma que son novios. Sin embargo, el cumbiambero se mostró muy escueto y no quiso ahondar en detalles respecto a la pedida de mano a Pamela Franco, ni en los (posibles) detalles para el que será su matrimonio.

Lazy loaded component

“Es algo privado, eso ha sido hace poco, le di el anillo y ella aceptó”, dijo un Christian Domínguez que en todo momento trató de evitar lo más que pudo revelar fechas, quien estaba acompañado de una Pamela Franco que tan solo lo escuchaba.

Vale recordar que Christian Domínguez y Pamela Franco iniciaron una polémica relación luego el cumbiambero terminara su relación con Isabel Acevedo en medio de especulaciones que le había sido infiel, precisamente, con la cantante de Alma Bella.