Lazy loaded image

KJ Apa graba saludo de cumpleaños para Ellen Degeneres totamente desnudo

El actor KJ Apa, quien interpreta a Archie Andrews en la serie Riverdale, tuvo atrevido detalle para celebrar los 62 años de la presentadora Ellen Degeneres.

Espectáculos LR
18 Feb 2020 | 17:06 h

El protagonista de la afamada serie Riverdale, KJ Apa, tuvo un peculiar homenaje para la comediante norteamericana Ellen DeGeneres, quien estuvo de cumpleaños el pasado 26 de enero. El actor, que da vida a Archie Andrews, grabó un saludo de felicitaciones para la presentadora totalmente desnudo y no tuvo reparos en mostrar algunas partes íntimas.

El clip del destape del joven actor, de origen neozelandés, fue mostrado en el programa The Ellen DeGeneres Show, donde KJ Apa estuvo de invitado para conversar con la homenajeada. Durante la entrevista, la producción reprodujo las polémicas imágenes en cuestión, que además muestran el reflejo del derrier desnudo cuando gira la cámara del móvil.

PUEDES VER: Cole Sprouse y Lili Reinhart desatan rumores de ruptura tras asistir separados a importante evento

“¿Qué pasa, Ellen? Es KJ”, dijo en el clip. “Escuché que es tu cumpleaños. Entonces, feliz cumpleaños. Espero conocerte uno de estos días. Y sí, espero que tengas un día realmente especial”, señaló la estrella juvenil.

KJ Apa sorprendió con peculiar saludo de cumpleaños a Ellen DeGeneres

"Creo que necesito broncearme el trasero", bromeó KJ Apa entre risas luego de ver su video en el set del famoso programa. "Tengo un trasero muy blanco", agregó. Además, el intérprete explicó cómo surgió la idea de su osado saludo.

KJ Apa interpreta a Archie Andrews en la serie juvenil Riverdale.

“Supe, inmediatamente después de hacer eso, supe que tenía el mejor video de todos. En mi mente, pensaba, ‘No quiero hacer solo un video normal’. Recuerdo que estaba afuera en mi balcón, desnudo, y estaba en FaceTime con mi amigo. Miré mi reflejo, vi mi trasero y pensé, ‘Perfecto. Ellen. Debería hacer esto por Ellen'. Y así es como surgió”, relató.

Lazy loaded component

Degeneres tomó el detalle de KJ Apa con bastante humor y también preparó una broma para su invitado. En un momento de la entrevista, una persona disfrazada de Archie Andrews salió de una mesa del set y saltó encima del actor, causándole un gran susto.

Video Recomendado

Lazy loaded component