Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Renzo Schuller ‘echa flores’ a Cathy Sáenz: “Es una capa, tiene talento para conducir”

El conductor Renzo Schuller asegura que Cathy Sáenz no tiene la culpa del bajo rating, pues asegura que ella realiza un buen trabajo.

Renzo Schuller asegura que Cathy Sáenz realiza un buen trabajo en Latina
Renzo Schuller asegura que Cathy Sáenz realiza un buen trabajo en Latina
La República

El presentador de 'América Hoy’, Renzo Schuller, sacó cara por Cathy Sáenz, tras escuchar las burlas de Rodrigo Gonález, quien la ha juzgado por su labor en Latina.

La exfigura de ATV defendió a la conductora de “Mujeres al Mando” de los ataques de ‘Peluchín’, quien no deja de hablar del bajo rating que el programa realiza durante su transición.

PUEDES VER Renzo Schuller confiesa que le ofrecieron ser conductor de “Esto es Guerra”

“Siempre habrá críticas para todos, ya depende de cómo lo tomes, no le vas a gustar a todo el mundo”, sostuvo el ahora integrante de América televisión.

De la misma forma, resaltó que la ‘mamacha’ no tiene la culpa de las críticas que se ha generado hacia el programa de espectáculos. “El tema del rating es relativo, no depende de una persona”, declaró Renzo Schuller para el diario ‘El Popular’.

Cathy Sáenz

A la vez, hizo hincapié por el desempeño de Cathy Sáenz frente a las cámaras. Aseguró que la conductora posee un gran talento. “¿Desangelada? No, para nada... si tiene talento, por supuesto”, manifestó el amigo de Gian Piero Díaz.

PUEDES VER Renzo Schuller retornaría a “Esto es Guerra” con Gian Piero Díaz: “Uno nunca descarta nada”

Asimismo, el actor destacó el cariño que siente por la ‘mamacha’. “A Cathy la quiero muchísimo, he trabajado con ella en ‘Combate’ y es lo máximo, una capa, no solo es productora, es actriz y sigue formándose", finalizó Renzo Schuller.

Como se recuerda, Cathy Sáenz siempre ha sido el blanco de burlas de Rodrigo González; el expresentador utiliza su cuenta de Instagram para dar su opinión sobre las actividades que ella realiza.

“Sigan adelante no más, ¿qué pasa? ¿Por qué hacen tanto show? No quiso seguir ahí, se fue. Tienen menos puntos que el APRA”, manifestó anteriormente ‘Peluchín’ en su red social.