Lazy loaded image

Príncipe Harry y Caroline Flack terminaron su noviazgo por la presión mediática

En un libro autobiográfico, Caroline Flack contó cómo fue que inició y finalizó su romance con el príncipe Harry.

Espectáculos LR
18 Feb 2020 | 7:35 h

Gran conmoción causó la muerte de Caroline Flack, una presentadora británica que mantuvo romances con el príncipe Harry y el cantante Harry Styles. La mujer fue hallada sin vida en su casa de Londres el pasado 15 de febrero.

La familia de la conductora confirmó el lamentable deceso. Asimismo, diversos portales ingleses señalaron sobre un presunto suicidio a causa de una denuncia que Flack tenía en su contra por agredir a su pareja Lewis Burton, informó Daily Mirror.

PUEDES VER: Caroline Black, la presentadora de televisión y exnovia de Harry Styles que decidió acabar con su vida [FOTOS]

Príncipe Harry y Caroline Flack empezaron a salir en 2009.

Tras la muerte de Caroline Flack, muchos sienten curiosidad de cómo nació su romance con el príncipe Harry, quien está casado con Meghan Markle.

En 2014, la presentadora publicó su autobiografía llamada “Storm in a C Cup”, donde ella confirmó su romance con el hijo de Lady Di en el año 2009. Asimismo, reveló detalles de la noche en que lo conoció y cómo fue la presión mediática acabó con la relación.

Caroline Flack se habría suicidado.

Caroline Flack contó que conoció a Harry gracias a su amiga en común, Caroline Pinkham, una corresponsal de Sky Sports.

“Sabía que era amiga del príncipe Harry, y nunca lo había conocido, así que pensé: 'Es bastante emocionante “, y me animé a conocerlo. Así que estaba sentada allí y él llegó con algunos otros a cuestas y todos pasamos la noche charlando y riendo”, señaló la ex del príncipe en su libro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Caroline Flack, exnovia de Harry Styles, es hallada sin vida en su departamento

Sin embargo, el romance no prosperó, pues la presión de los medios británicos fue tan abrumador que la pareja decidió terminar con todo.

“Una vez que salió la historia, eso fue todo. Tuvimos que dejar de vernos”, admitió Flack.

Padre de Caroline Flack la encontró sin vida

Ian Flack, padre de Caroline Flack, fue quien encontró el cuerpo sin vida de la presentadora. Él fue hasta su casa tras la llamada de una amiga.

Padre de Caroline Flack encontró el cuerpo de la presentadora sin vida.

Video Recomendado

Lazy loaded component