Lazy loaded image

Christian Domínguez habló del encuentro entre Pamela Franco y Diego Chávarri

El cantante Christian Domínguez rompió su silencio luego de que Diego Chávarri revelara que se amaneció con su actual pareja, Pamela Franco.

Espectáculos LR
18 Feb 2020 | 20:18 h

Tras enterarse que Diego Chávarri contó en “El valor de la verdad” que se amaneció con Pamela Franco, Christian Domínguez, actual pareja de la cantante, decidió pronunciarse.

El líder de la Gran Orquesta Internacional reveló qué fue lo que le dijo la integrante de Alma Bella sobre el encuentro que tuvo con el popular ‘Diablito’.

PUEDES VER Pamela Franco tras declaraciones de Diego Chávarri: “Las personas felices no pierden el tiempo haciendo el mal”
Lazy loaded component

“No son amigos tampoco. Se vieron una sola vez en su vida, fue en una discoteca y de ahí nunca más hasta el programa”, señaló. “Nosotros (Él y Pamela Franco) nos conocíamos de antes. Cuando éramos amigos me dijo ‘una vez me encontré con él en una discoteca cuando estaba con amigos’”, añadió sobre el encuentro que tuvo su actual pareja con Diego Chávarri.

Christian Domínguez pidió que no interroguen a Pamela Franco sobre el vínculo que tuvo con Diego Chávarri. “Mejor ni le preguntes a Pamela por eso, porque va a renegar”, precisó ante las cámaras de Válgame.

¿Cómo fue el encuentro entre Diego Chávarri y Pamela Franco?

En la última edición de “El valor de la verdad”, Diego Chávarri" contó cómo fue que llegó a amanecer con Pamela Franco en una discoteca.

“Sí. En ese momento estaba sola. Yo iba a salir, a las 11:30 me volvió a llamar, a las 12 otra vez. Ella estaba con una amiga y yo dije, aquí están en pareja. Pasaron cinco minutos, me preguntó dónde estaba, y me dijo ‘ahí voy’, y se pasó al grupo donde estaba con mis amigos y se quedó tomando”, relató el popular 'Diablito'.

Lazy loaded component

Pamela Franco se pronuncia tras confesiones de Diego Chávarri en “El valor de la verdad”

La bailarina Pamela Franco emitió un curioso post luego de que Diego Chávarri asegurara que se amaneció con ella en una discoteca.

"Las personas felices no pierden el tiempo haciendo el mal. A descansar que hoy también se trabaja. Alma Bella NH”, escribió la novia de Christian Domínguez.

PAMELA FRANCO

Video Recomendado

Lazy loaded component