Melissa Klug y Jefferson Farfán: hijos son víctimas de ataques en sus redes sociales

Mónica Cabrejos y Janet Barboza arremeten contra usuarios que critican a hijos de Jefferson Farfán y Melissa Klug

Mónica Cabrejos y Janet Barboza, conductoras de Válgame, criticaron que los cibernautas ataquen a los hijos mayores de Melissa Klug y Jefferson Farfán mediante sus redes sociales.

Espectáculos LR
19 Feb 2020 | 7:06 h

Válgame mostró en su última edición la defensa de Mónica Cabrejos y Janet Barboza hacia los hijos de Melissa Klug y Jefferson Farfán, quienes trascendió vienen siendo atacadosa través de sus redes sociales.

La hija mayor del futbolista, Mailén Farfán tomó una drástica medida al eliminar su cuenta de Instagram, luego de las declaraciones de su abuela doña Charo y para evitar las críticas y los ataques de los cibernautas.

PUEDES VER Mónica Cabrejos reprocha a Jefferson Farfán y Melissa Klug por problemas legales
Lazy loaded component

Es por ello, que las conductoras de “Válgame” no dudaron en referirse a esta situación y mencionar que es ‘injusto’ que los menores tengan que pagar las consecuencias de los problemas que están enfrentando Melissa Klug y Jefferson Farfán.

“Yo quiero hacer un paréntesis en esto porque ha sucedido algo, que a mi realmente... Me imagino que Janet también cómo madre (se siente indignada) las redes sociales han empezado a darles con todo a los hijos de Jefferson Farfán”, mencionó Mónica Cabrejos.

Tras ello, Janet Barboza también mostró su indignación y no dudó en arremeter en contra de todos los cibernautas que están atacando a los hijos de Melissa Klug y Jefferson Farfán.

PUEDES VER Hijo de Melissa Klug defiende a su madre tras declaraciones de doña Charo en Día D

“Lamentable, absolutamente lamentable. La verdad es que no entendemos cómo personas adultas se metan a las redes sociales de una criatura, en este caso puntualmente como es el Instagram de dos de los hijos mayores de Jefferson Farfán, como es la niña y el hijo que tiene con Melissa Klug, y han recibido todo tipo de insultos. A mi no me cabe en la cabeza cómo es posible que estas criaturas, además, estén expuestas a las redes sociales para que reciban toda una avalancha de críticas”, señaló Janet Barboza.

Hijo mayor de Melissa Klug la defiende de críticas

Adriano Farfán, quien es el hijo de la popular ‘Blanca de Chucuito’ y Jefferson Farfán, salió en defensa de su madre en redes sociales.

Algunos usuarios expresaron sus críticas luego que Samahara Lobatón publicara una fotografía en la que se ve a los pequeños en un centro de atracciones.

Adriano Farfán defiende a Melissa klug por ataques

“Eso es injusto, cómo a tu madre le dan permiso (para salir con Samahara) y a la señora Rosario, para ella los niños no están”, comentó una internauta en Instagram.

Ante este mensaje, el pequeño niño escribió una respuesta que nadie esperaba. “Vi a mi abuela Charo el día de mi cumple y hablé con mi padre. ¡Basta ya!”; escribió el hijo de Melissa Klug.

La reacción de Melissa Klug tras declaraciones de doña Charo en Día D

Melissa Klug indicó que no opinará absolutamente nada sobre la entrevista que dio doña Charo, pues prefiere priorizar el bienestar de sus dos menores hijos. “Por recomendación de mi abogado y por la paz mental de mis hijos, no voy a declarar sobre el tema. Estoy asesorándome correctamente para saber qué paso dar”, señaló.

Lazy loaded component

Asimismo, cuando le preguntaron por qué en los audios que reveló la madre de Jefferson Farfán en “Día D” solo se escucha su voz y no la del futbolista contestó: “Para toda conversación hay preguntas y hay respuestas ¿no?”.

Jefferson Farfán a sus hijos: “Mis amores, los amo”

Jefferson Farfán ha preferido mantener perfil bajo luego de las recientes declaraciones de su madre doña Charo. Sin embargo, a través de sus redes sociales, la popular Foquita se manifestó con un mensaje.

En su cuenta de Tik Tok compartió un video que incluía una serie de fotografías que tenía como leyenda: “Mis amores, los amo hijos”. Luego de ello, subió un reportaje de Teledeportes donde mostraba la facilidad que posee su hijo Adriano con la pelota.

Video Recomendado

Lazy loaded component