Lazy loaded image

‘La isla de las tentaciones’: Andrea podría demandar a jugador del Real Betis por burlarse de ella [FOTOS]

El deportista Joaquín Sánchez utilizó su cuenta de Instagram en repetidas ocasiones para realizar imitaciones y burlas del problema visual que tiene la participante del reality.

Espectáculos LR
17 Feb 2020 | 20:46 h

El jugador español Joaquín Sánchez, perteneciente a las filas del Real Betis podría estar a punto de enfrentar una demanda por parte de Andrea, participante de ‘La isla de las tentaciones’, por haberla imitado exagerando su ligero estrabismo en redes sociales.

PUEDES VER Tik Tok: ‘slow motion face’, el nuevo reto viral para ver tu cara en cámara lenta [VIDEO]

A lo largo de su carrera deportiva, una de las características más resaltantes de el jugador de El Puerto de Santa María ha sido su sentido del humor, pues todo el tiempo hace bromas y es una persona muy vivaz.

'La isla de las tentaciones’ ha sido el reality más visto en España que ha logrado una asombrosa audiencia, cautivando también a Sánchez, quien ha imitado de manera irónica a varios de los participantes.

La burla del jugador por Instagram

A través del Instagram de la mujer del jugador, Susana, se difundió una story en la que aparece Sánchez parodiando los comentarios de Andrea y, entre risas, haciendo muecas con los ojos.

Esto se ha convertido en un viral inmediatamente, pero a quien no le ha hecho mucha gracia esas burlas ha sido a la propia Andrea, por lo que fuentes cercanas a ella han relevado que la catalana se ha sentido ofendida y estaría pensando en demandar al futbolista por sus continuos ataques.

PUEDES VER Piloto finge una emergencia mientras vuela una avioneta para pedirle matrimonio a su novia [VIDEO]

Además, esta no sería la primera vez que el jugador hace una broma al respecto, pues en otra story, Sánchez comentó: “Andrea tiene una cosa buena y es que te la puedes llevar a la playa y así, mientras te bañas, te puede vigilar la ropa”.

Lo que al verdiblanco le pudo parecer divertido, al parecer, a la catalana no tanto, y se espera conocer en los próximos días la decisión que tomará al respecto.

Video Recomendado

Lazy loaded component