Lazy loaded image

Karen Schwarz revela que invitó a Jazmín Pinedo a su cumpleaños

La conductora de ‘Mujeres al mando’ Karen Schwarz contó que invitó a Jazmín Pinedo a su fiesta, pero no puedo asistir; además; dio detalles sobre su relación amical.

La República
17 Feb 2020 | 22:38 h

Karen Schwarz, pese a las especulaciones acerca de su distanciamiento con Jazmín Pinedo, insiste en que ella y la popular ‘Chinita’ aún se mantienen en contacto. De ese modo, la figura de Latina reveló a un medio local el concepto que tiene acerca de la conductora de ‘Esto es guerra’.

“Inventan tantas historias, Jazmín y yo estamos en contacto. No hay enemistad con ella, le estoy deseando lo mejor, me encanta cómo conduce, lo está haciendo súper bien”, sostuvo Schwarz.

PUEDES VER https://larepublica.pe/tag/jazmin-pinedo/

"Mujeres al mando" Foto: Instagram

Asimismo, aseguró que invitó a la expareja de Gino Assereto a la gran celebración que hizo por su cumpleaños hace unas semanas atrás, pero que lamentablemente no pudo asistir.

“La invité a mi cumpleaños, lamentablemente no pudo ir, me pidió disculpas”.

Sin embargo, Jazmín Pinedo en una entrevista para el diario Trome, dejó entrever que no considera su amiga a la conductora de 'Mujeres al mando’ a pesar de que han mantenido una muy buena relación.

Karen Schwarz, Magdyel Ugaz y Jazmín Pinedo Foto: Instagram

“Tengo un par de amigos. Maricris rubio es casi mi hermana y la adoro. Ella ya no está en televisión, pero tenemos una magnífica relación. No es que tenga muchos amigos en televisión, tengo amistad con varias personas, pero de ahí a llamar amigo o hermana del alma a alguien, no”, aseguró Jazmín Pinedo.

Finalmente comentó que durante el tiempo que trabajaron juntas, se llevaron muy bien. “Fue casi un año conduciendo juntas, ha habido una buena relación. además, ella está sensible por el embarazo”, comentó.

Video Recomendado

Lazy loaded component