Gian Piero Díaz envía mensaje tras ingreso de Maria Pía a Esto es guerra

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Feb 2020 | 16:23 h
Se anuncia la presencia de un tercer conductor que sería Rodrigo González

El expresentador de ‘Esto es guerra’, Gian Piero Díaz, habría lamentado su distanciamiento con el reality debido a los persistentes cambios en la conducción.

Maria Pía Copello reemplazó a Gian Piero Díaz luego que decidiera abandonar ‘Esto es guerra’. El expresentador del reality anunció que daba un paso al costado por motivos personales y que estaría de vuelta en los siguientes días.

Sin embargo, para sus fans existe la ligera sospecha de que el excompañero de Jazmín Pinedo estaría incómodo con los cambios que sufrido el programa de América Televisión.

PUEDES VER Gian Piero Díaz y ‘Esto es Guerra’: ¿Por qué el actor dejó el programa? [VIDEOS]

Como se recuerda, Mathías Brivio ingresó a Latina y abandonó la conducción de “Esto es guerra”. Por su parte, Jazmín Pinedo causó un escándalo al presentarse en el set del reality, por lo que fue demandada con una fuerte suma de dinero.

Incluso, hasta el momento el programa de competencia anuncia la presencia de un tercer conductor, que las redes especulan que sería Rodrigo González.

Ante ello, a través de Instagram, Gian Piero Díaz envió un mensaje en referencia a los buenos momentos que se viven y que luego al terminar, se extrañan.

Gian Piero Díaz y su mensaje tras ser reemplazado por Maria Pía en “Esto es guerra”. Captura: Instagram

¿Por qué Gian Piero Díaz se fue de “Esto es guerra”?

“Para mí no es fácil poder decir lo que les voy a decir, la verdad es que lo he venido pensando bastante tiempo, pero nada, creo que es justo que todos lo sepan. Por un tema personal yo me voy a tener que ausentar un tiempo del programa”, explicó Gian Piero Díaz al anunciar su retiro del programa.

Lazy loaded component

Pero, según informan medios locales, el conductor de televisión se ausentó del reality porque tiene planeado viajar a Estados Unidos para asistir a una presentación de su hija. El día miércoles, él se estaría incorporando a ‘Esto es guerra’.

Maria Pía Copello reemplaza a Gian Piero Díaz en EEG

La exconductora del reality de competencias regresó al programa para acompañar a Jazmín Pinedo tras la salida temporal de Gian Piero Díaz.

maria pia

Maria Pía Copello fue presentada el pasado 17 de febrero como uno de los ‘jales’ para la conducción, que actualmente es liderado por la popular ‘Chinita’.

La figura de América Televisión fue recibida entre aplausos y vitores por parte del público presente en el set y se mostró muy feliz de tener la oportunidad de pararse frente a las cámaras de Esto es guerra.

El ‘Tribunal’ toma radical decisión tras salida de Gian Piero Díaz

Luego que el conductor anunciara sorpresivamente su renuncia temporal a Esto Es Guerra, el ‘Tribunal’ hizo un anuncio que sorprendió a los miles de fanáticos del reality de competencia.

Lazy loaded component

El ‘juzgado’, que se encarga de sancionar las indisciplinas de los ‘combatientes’ y ‘guerreros’, indicó que pronto llegaría un enigmático reemplazo.

La noticia llegó como un baldazo de agua fría para los participantes del show y sobretodo, para Jazmín Pinedo, quien hace poco se unió a Gian Piero Díaz en la conducción.

Aldo Miyashiro llega a EEG para reemplazar a Gian Piero Díaz

El conductor de La Banda del Chino llegó al set de Esto es Guerra para acompañar a Jazmín Pinedo en la conducción.

Lazy loaded component

Aldo Miyashiro resultó ser una de las sorpresas que se mantenían ocultas dentro de las misteriosas cajas desde el inicio de la temporada.

A pesar que su participación solo será temporal, la llegada del también actor alegró a los miembros del equipo de los ‘combatientes’. Cabe resaltar que el pasado 17 de febrero fue Maria Pía Copello quien se desarrolló como conductora. ¿Habrá un nuevo ‘jale’ los próximos días?

Rosángela Espinoza deja “Esto es Guerra” para terminar estudios

“Esto es guerra” sigue dando de qué hablar, y es que uno de sus participantes más polémicos, Rosángela Espinoza, utilizó sus redes sociales para revelar que no continuará en la temporada 2020 de EEG. ¿La razón? la ‘chica selfie’ prefiere concentrarse en sus estudios y graduarse.

Además, Rosángela Espinoza contó cuáles fueron los motivos que la llevaron a decidir no volver al programa: “Chicos no regresaré a EEG, porque quiero cumplir mi objetivo de este año que es graduarme. Igual muy agradecida por la oportunidad que me brindaron”, escribió en Twitter el viernes 14 de febrero.