Tilda Swinton será la protagonista de Párasitos, la serie de HBO

La actriz y modelo Tilda Swinton, es una de las musas preferidas del director coreano Bong Joon-ho.

Tilda Swinton.
Tilda Swinton.

La actriz británica, de ascendencia escocesa, Tilda Swinton, será la protagonista de Parásitos, la serie basada en el filme que hace unos días se alzó con cuatro premios Óscar, entre ellos, Mejor Película, un hecho con el que hizo historia al ser la primera cinta de habla no inglesa en conseguir el máximo galardón de la Academia.

De acuerdo con The Illuminerdi, la serie Parásitos, se dividirá en seis partes y será producida por HBO junto con CJ Entertainment de Corea del Sur. Tilda fue confirmada como la protagonista, sin embargo, no se sabe si desempeñará el rol de la ama de llaves, o el de la madre de la familia rica que se ve plagada de intrusos.

PUEDES VER Los verdaderos ‘parásitos’ que viven en los sótanos de Corea del Sur [FOTOS]

Tilda Swinton es una suerte de musa para el director Bong Joon-ho pues no es la primera vez que trabaja con él. En 2014 participó en “El expreso del miedo al lado de la estrella” de Marvel, en donde interpretó a “Mason”, un dictador que castiga a aquellos que intentan abandonar su lugar en el tren.

Luego, el 2017, asumió el rol antagónico principal en la película original de Netflix, Okja, del mismo director, interpretando a las gemelas Lucy y Nancy Mirando. Además de Swinton, el mismo sitio web revela que Mark Ruffalo podría integrarse como otro de los protagonistas de parásitos, sin embargo, el actor no habría aceptado.